miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por mirne
hola a todos solo es para enseñaros como me ha quedao el timon de direccion y animaros a que lo hagais vosotros porque hay una diferencia abismal de este al original habia probado algunos inventos como el de la tarjeta de credito etc...al final me atrevi a cortarlo entero y con 3 bisagritas de naylon sujetar el nuevo de madera de balsa de 4mm pesa menos la cola y a mi particularmente me gusta mas como va ahora.saludos y animaros y me gustaria que me digais que os parece vamos quiero vuestra opinion.

gracias
Adjuntos
PB219506.JPG
Por Mochuelo220
Hola Mirne,

Esta es mi modificación.

Sin bisagras, cinta de fixo por ambos lados :lol: Aguanta sin problema.

De todas formas, mi Isi gira como un fiera, se tira a cuchillo. Hay que tener cuidado y hacerlo muy suave porque si te descuidas lo metes en barrena.

Tambien es cierto que lo vuelo en ladera y con baterias muy pesadas, 300 gr, por lo que mi Isi va siempre a toda pastilla!!!

Slds Juan
Aprendista.
Adjuntos
P1010002.JPG
Por mirne
tienes razon Mochuelo220 en lo de entrar en barrena pero al carecer de alerones(todabia no e probado que es eso) el control es total no?

no tengo mucha idea he roto 3 normalitos de poly 150€ cada uno y aora con este lo flipo lo barato que es en relaccion calidad precio lo bien que va y lo duro que es.lo estrellle contro un coche de un colega el otro dia y na al dia siguiente ya estaba volando con la ayuda de agua caliente se quedo nuevo.

donde lo vuelas tu?
Última edición por mirne el Mié, 23 Nov 2005 22:54, editado 1 vez en total.
Por mirne
gracias
Por Mochuelo220
Hola Mirne,

Yo suelo volar en El Viso y en Almodovar.

Como soy aprendista, no entendemos, a mi gusto el avión tiene suficiente control, a veces incluso demasiado para mis nervios.

Quizá cuando aprenda a volarlo necesite mas timón, quizá para aterrizar cuando mas despacio va el avión se necesite mas mando. Con la emisora tengo el mando limitado al 75 por ciento.

A ver si coincidimos y charlamos sobre el tema. El pasado Domingo estuve en Almodovar, pero apenas tuve oportunidad de charlar con los compañeros.
Allí pude ver, ver para creer, un Easystar haciendo ladera en vuelo invertido.

Mi avión, con electrónica y baterias, pesa 825 gr. Una bala!!!

Slds Juan
Por Fekem
hola, pero esque el glider tiene alerones y el star no jeje ,saludos!!!
Por Mochuelo220
Hola Fekem,

Si te refieres a lo del vuelo invertido, era un Star, no un Glider...

Slds Juan
Por mirne
el mio(easystar) hace todo eso y no tiene alerones

vuelo invertido
looping para arriba y para abajo
y con el timon que le he puesto hago circulos casi toneles pero de lado

este sabado si puedo nos vemos en el viso mochelo220

estamos en contacto
Por ESPARTALES
mirne escribió:hola a todos solo es para enseñaros como me ha quedao el timon de direccion y animaros a que lo hagais vosotros porque hay una diferencia abismal de este al original habia probado algunos inventos como el de la tarjeta de credito etc...al final me atrevi a cortarlo entero y con 3 bisagritas de naylon sujetar el nuevo de madera de balsa de 4mm pesa menos la cola y a mi particularmente me gusta mas como va ahora.saludos y animaros y me gustaria que me digais que os parece vamos quiero vuestra opinion.

gracias
Adjuntos
IMG_0104.JPG
PARA EN AÑO QUE VIENE LO TENGO ACABAO JAJAJAJA
IMG_0103.JPG
IMG_0101.JPG
ESTE ES MI PROYECTO
Por Mochuelo220
Hola Espartales,

Imagino que tendras pevisto cortar la parte inferior del timón para que no le roze la profundidad al subirla.

Slds Juan
Por ESPARTALES
Mochuelo220 escribió:Hola Espartales,

Imagino que tendras pevisto cortar la parte inferior del timón para que no le roze la profundidad al subirla.

Slds Juan
Adjuntos
IMG_0107.JPG
IMG_0106.JPG
SI EN LA FOTO ESTA SOBREPUESTO . ACABO DE CAMBIAR EL TIMON DE PROFUNDIDAD . ME QUEDA EL DE DIRECION
Por ESPARTALES
Mochuelo220 escribió:Hola Espartales,

Slds Juan
Adjuntos
IMG_0107.JPG
IMG_0106.JPG
SI EN LA FOTO ESTA SOBREPUESTO . ACABO DE CAMBIAR EL TIMON DE PROFUNDIDAD . ME QUEDA EL DE DIRECION

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!