miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por C.P.A
pues he encontrado un twinsatar 2 con equipo completo detallo el equipo y me parece que esta bien:
avion twinstar 2 (con los motores y helices)
emisora futaba digital 4 ex en 35 FM sin servos
2 servos nini blue de jamara
2 servos micro blue de jamara
bateria lipo bestial pac de 7,4 de 2300mah (30A)
cargador digital jamara x-peak 3
variador lipo flay50 de jamara
pegamento especialelapor skin de jamara
2 cables de servo de 60cm
conectores para la bateria de lipo y variador

poner en el easy star las mismas cosas salvo el variador que seria de 35A solo se queda 20€ por debajo del precio del twinstar 2 por esa pequeña diferencia casi que me quedo con el twinstar2.

que bateria me aconsejais ponerle para tener una segunda bateria
seria recomendable comprar un equilibrador de lipos, se deve usar en cada carga.
Por Victor Otero
recomendar,recomendar...
yo ahora uso una de 2200 de 11,1 voltios y 20c de descarga,y antes usaba 2 de 2300 de 11,1 voltios y 10c de descarga en paralelo.
no se como volara con 7,4 voltios,imagino que bastante bien por el poco peso,pero con 11 te puedo asegurar que es una pequeña bestia para el avion que es.
eso si,con 11 voltios ya sabes que los motores no duran demasiado,pero...
y por 20 euros,yo te recomendaria que no te lo pensases,a por el twin de cabeza.
Por C.P.A
bueno pues por el momento me gustaria que me duraran los motores lo suficiente para aprender, la bateria que viene, es una s2 15c, que tal una como con mas mah, o una s3 15c.
Por Victor Otero
los mha no tienen que ver con los mha,los mha son los miliamperios,lo que podriamos decir autonomia,las S son el numero de elementos en serie,cuantos mas s,mas voltaje,y las c son la capacidad de descarga,osea cuantos amperios son capaces de descargar en un momento dado,una bateria de 3000 mha y 10c serian 10 veces la capacidad de la bateria,osea 30 amperios podrian entregar en un momento dado sin estropearse
Por heinkel
Hola

Deepspace

Perdona por el tono de "enterado", pero son mAh (miliAmperios x hora). Es un valor que da la medida de la capacidad de suministro de corriente de la batería en la unidad de tiempo. :wink:....Por lo demás, todo correcto.

Saludos
Por Victor Otero
nada que disculpar,asi aprendemos todos.
la verdad es que lo escribi aprisa y corriendo por que tenia una batalla pendiente en otra ventana,en un juego. :lol:
Por C.P.A
entonces una bateria de 3600mah 10c seria capaz de soportar una descarga de 36A si no lo he entendido mal, entonces en las lipos lo que hay que buscar es que aguanten bastanes c de descarga no, a parte de los mah, es que de las lipos no tengo ni pajolera idea, cuando antes andaba con aviones usaba niquel-cadmio, luego me pase a los coches usando ni-mh, las lipos son nuecas para mi, sobre el equilibrador de lipos seria recomendable la compra.
Por heinkel
C.P.A.

Si no recuerdo mal, el MPX Twin Star lleva 2 motores Permax400 (6V ó 7,2V?). Si dejas las hélices de origen (Günther blancas), te van a consumir, a 7,2V, unos 10A cada motor (20A total), así que con una batería de 2300mAh y 12C (por lo que dices de 30A) irías sobrado. De todos modos asegúrate, date al menos un 5% de margen de seguridad, porque todos empujamos mando de gases al despegue hasta sacarlo de la emisora.....Date una vuelta por Bungymania
http://www.bungymania.com/
allí tienen todo tipo de información sobre los consumos, rendimientos, etc.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!