- Sab, 10 Dic 2005 20:12
#151168
Hola a todos,
Jugando jugando vamos aprendiendo y ahora toca tunear un EasyStar para volarlo en ladera.
El peso no es crítico, por lo que se pueden tomar ciertas libertades al modificar el avión. Es más, se busca un avión mas pesado que el original.
Cola en V. Aunque no aporta ventajas sobre una cola en cruz, quizas desventajas, para Ladera es importante que el estabilizador horizontal no sufra aporrizando. Ademas, servirá para como ejercicio para aprender nuevas técnicas.
Alerones. Yo quieroooooooooo. El X-Isiestar MK II llevará sus alerones.
Para ponerle alerones efectivos, hay que empezar quitando diedro de los planos, aconsejado por el Jet Lab Prop de Pachadena se está usando la técnica de M.A.C.A: Metodo Agua Caliente de la Abuela:
Mañana mas.
Slds Juan
Jugando jugando vamos aprendiendo y ahora toca tunear un EasyStar para volarlo en ladera.
El peso no es crítico, por lo que se pueden tomar ciertas libertades al modificar el avión. Es más, se busca un avión mas pesado que el original.
Cola en V. Aunque no aporta ventajas sobre una cola en cruz, quizas desventajas, para Ladera es importante que el estabilizador horizontal no sufra aporrizando. Ademas, servirá para como ejercicio para aprender nuevas técnicas.
Alerones. Yo quieroooooooooo. El X-Isiestar MK II llevará sus alerones.
Para ponerle alerones efectivos, hay que empezar quitando diedro de los planos, aconsejado por el Jet Lab Prop de Pachadena se está usando la técnica de M.A.C.A: Metodo Agua Caliente de la Abuela:
Mañana mas.
Slds Juan
Slds Juan Murillo
Veleros
Cockpit SX
"No creo en las creencias..."
Veleros
Cockpit SX
"No creo en las creencias..."