miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmbgmva
Hola,

Compre el pasado domingo día 11/9 en Ebay un Heli Honey Bee cp2+camara+ect... a RC-EXPERT y lo pague al momento por PAYPAL.

Hoy he recibido un mail de EBAY donde me informan que han retirado el articulo por razones que desconozco y que atribuyen a algo relacionado con su politica de empresa. A la vez me informan que si no he formalizado la transacción que no lo haga. Seran gilip..... Si PAYPAL es un producto intregrado a EBAY ya saben que lo he pagado. El caso es que durante dos días he podido ir observando como en la cuenta de MI EBAY figuraba el articulo como ganado y pagado, y ahora no sale nada.

La pregunta ¿y ahora que? ¿Enviaran los de RC - EXPERT el heli? Estoy ya con la mosca en la nariz.

Ya he enviado mail a RC - EXPERT y a la madre que los ... pero de momento no han contestado.

Ahora toca esperar .... pero que mal pinta esto!
Por OscarO
leete la politica de ebay hay una movida de 3 meses dando el peñazo y te devuelven el dinero menos 28 euros de gastos de papeleo o algo asi
Por marcelg
Esta tienda es conocida, dudo que te dejen sin enviar el producto, habla con ellos y si no han recibido el dinero por parte de Paypal, habla con Paypal para que te devuelvan el importe integro.
Ebay y Paypal cada vez me dan mas miedo. Mejor tarjeta directamente, pero sin Paypal por en medio.
Última edición por marcelg el Jue, 15 Sep 2005 0:55, editado 1 vez en total.
Por marcelg
OscarO escribió:leete la politica de ebay hay una movida de 3 meses dando el peñazo y te devuelven el dinero menos 28 euros de gastos de papeleo o algo asi
Eso es lo que me da miedo, que encima que no recibes lo pagado te quiten dinero por gastos, que fuerte, sus normas son abusivas.
Por Albert Navarro
habla con ellos, si han recibido el pago por parte de paypal, que te lo envíen, ellos son chanchulleros y sudan un poco de las normas de ebay,

yo puje por un heli que al final no gané y me enviaron un email a traves de ebay ofreciendome otro heli igual que me salió más barato de lo que pujé

suerte y animos
Por jacadel
Marcelg, ¿que diferencia hay entre pagar con tu visa a paypal o directamente a la tienda? Lo que tienes que hacer en ambos casos(que ya te digo que es lo mismo) es reclamar a visa y asunto solucionado.
Y te lo digo por experiencia. Ni visa ni Paypal se pueden permitir el lujo de que el publico pierda la confianza, sus negocios se basan en eso precisamente.

Un saludo
Por marcelg
La diferencia es grande, con tarjeta (sin Paypal)tienes 6 meses o mas para reclamar en caso de problemas con la tienda, en paypal solo te dan 1 mes.
Hay un foro en Ebay con los problemas de la ventas en ebay pagadas con Paypal, y las quejas son numerosisimas, puede parecer que es lo mismo pero no lo es pagar con tu tarjeta, que pagar con paypal(aunque tambien sea la misma tarjeta).
Paypal y Ebay son lo mismo y en caso de problemas los gastos los paga el pagador, cosa que no pasa con tarjeta directamente.
Si os pasase alguna vez como me paso a mi, veriais la diferencia, menos mas que fue una compra pequeña.
Por Luichi
jacadel, me temo que una vez has autorizado el pago, VISA no te devolvera el importe. Ellos consideran que has hecho el pago de forma voluntaria y no esta dentro de su politica realizar devoluciones...
Yo he tenido problemas con paypal, pero por suerte solo se quedo en un retraso..
Lo mejor... pagar directamente a la tienda sin intermediarios por medio...
Por jmbgmva
Hoy he recibido un mail de RC EXPERT. Me confirman que hoy envian el paquete, pero no me han facilitado el numero de tracking. Les he vuelto a reenviar el mail solicitando el mismo.

Empiezo a respirar algo mas tranquilo, pero hasta que no tenga el paquete en las manos .... ya veremos, a seguir esperando.
Por OscarO
a que es emocionante comprar por ebay y internet, jeje bueno fuera de coñas, la verdad que yo siempre que compro por internet hasta que no tenog el paquete en casa y veo lo que es no respiro tranquilo.
Por jacadel
Marcelg, veo que los arboles no te dejan ver el bosque. Si tu haces el pago con visa, igual te da que el cargo te lo haga paypal, rc-expert o el corte ingles, ante una reclamacion, visa respondera exactamente igual, otra cosa sera la seriedad de la tienda donde tu hayas comprado.
ojo, y no os confundais, el hecho de autorizar el cargo no es condicion suficiente, aunque si necesaria, para que este sea correcto, ademas la tienda tiene que demostrar fehacientemente el envio y la entrega. ya te digo que visa no puede permitirse el lujo de que sus clientes pierdan la confianza. tengo experencias de todas las clases para contarte con el pago con tarjetas.

Mi recomendacion siempre ante un problema con un tarjeta es comunicarlo lo antes posible a la entidad que nos ha emitido la tarjeta. Ellos nos daran la mejor solucion.

un saludo
Por manuelcasaas
Cuando tu reclamas a VISA que no te han enviado el articulo, VISA te reintegra el dinero, no es que VISA te lo regale, se lo retraen al vendedor.
Por marcelg
jacadel escribió:Marcelg, veo que los arboles no te dejan ver el bosque. Si tu haces el pago con visa, igual te da que el cargo te lo haga paypal, rc-expert o el corte ingles, ante una reclamacion, visa respondera exactamente igual, otra cosa sera la seriedad de la tienda donde tu hayas comprado.
ojo, y no os confundais, el hecho de autorizar el cargo no es condicion suficiente, aunque si necesaria, para que este sea correcto, ademas la tienda tiene que demostrar fehacientemente el envio y la entrega. ya te digo que visa no puede permitirse el lujo de que sus clientes pierdan la confianza. tengo experencias de todas las clases para contarte con el pago con tarjetas.

Mi recomendacion siempre ante un problema con un tarjeta es comunicarlo lo antes posible a la entidad que nos ha emitido la tarjeta. Ellos nos daran la mejor solucion.

un saludo
Tu mismo, hay mucha gente que ha tenido(como yo, algun problema en Ebay), si tu no te lo crees es tu problema, pero mi opinion sobre ebay y paypal la tengo clara=evitarla por sus normas abusivas.
Mira este foro y enterate de donde esta el bosque:
http://forums.es.ebay.com/forum.jspa?forumID=11

Ebay+transferencia=peligro de perder todo(es casos extremos), ebay+paypal= normas abusivas, paypal y tienda externa a Ebay=normas paypal abusivas(comision de reclamacion alta,etc), tarjeta y tienda externa a ebay la mejor opcion.
Por mfmontero
Yo acabo de comprar un par de cosas por ebay, los dos vendedores me han mandado un correo indicandome el dia de envio y los estoy esperando, ya os contare.

Saludos
Por jmbgmva
Hola,

He recibido hoy un mail de RC-EXPERT y FEDEX indicando el número de rastreo. Parece ser que la cosa a tirado para adelante, ahora toca esperar a que llegue el envio. Según FEDEX, sobre el 20 de este mes.

Conclusión: Primera y ultima experiencia en EBAY. La proxima vez compro directamente en la web del vendedor y por supuesto pago con visa directamente.

Nota: En PAYPAL pone como darte de baja, pero en EBAY alguien sabe como?
Por marcelg
En ebay con no comprar tienes suficiente, no conozco la manera de darte de baja.
Ahora FEDEX es mala cosa, igual te clavan por aduana.
Suerte
Por OscarO
que mas da lo de darte de baja total no cobran por estar registrado. con no usarlo ya esta no?
Por jmbgmva
marcelg escribió:En ebay con no comprar tienes suficiente, no conozco la manera de darte de baja.
Ahora FEDEX es mala cosa, igual te clavan por aduana.
Suerte
Hola,

En el supuesto que suceda eso, tienes idea de que % puede ser. Por otro lado cuando es así cuando se realiza el pago, a la entrega ¿?
Por marcelg
Si sucede, te cobran el iva que debe ser un 17%? o un 33%, mas los gastos.
Por jacadel
En aduanas únicamente te pueden cobrar el IVA (que para los artículos que importamos es el 16%) y el arancel que según el reglamento de la UE para estos artículos es del 0%. Además el courier te puede cobrar "lo que quiera" en concepto de gastos de gestión, según sus tarifas claro. A diario recibo envios express y ordinarios de China, y me cobra mas el transitario (envio ordinario) que express (que no me cobran nada).

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!