miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
acabo de ver en esta pagina u helicoptero que dicen de 8 canales
ojo pues solo tiene dos y no vuela ni en compañia de superman.
OJO AL PARCHE no es lo que dice ser
http://cgi.ebay.es/elicoptero-electrico ... dZViewItem
Por XvictorX
:shock: juer como se aprovecha la gente...

Ademas de no saber escribir, te lo ponen asi...

En fin, estoy pensando en comprarmelo para practicar el 3D y los invertidos. :wink:
Por josetor
Siiiiiiiiiiiiiiiiii eso si que lo hace INVERTIDOS osea de cabeza para abajo
Si de esos corren muchos y se venden te lo digo por experiencia y despues la electronica dura 10 minutos
Pero tengo que reconocer que la cabina y las palas son irronpibles.
Por XvictorX
Si, pero no deja de ser un clon walkera 4 y sale mejor comprar las palas y la cabina solo.
Por josetor
Noooooooooo de clon nada pues si buscas en la pagina oficial de Walkera veras que al menos el W4 puedes hacer algo mas este solo sube mal y baja seguro y da vueltas sobre si mismo
que quieres con dos canales
http://www.walkera.com.hk/Sky-Hawk-2-Ch ... r-326.html
Miralo y veras que no se parece en nada
Por XvictorX
:?: :shock: :?:

A mi en la pagina de ebay que has puesto me sale un heli calvadito al walkera 4. En el segundo link si sale uno de esos de 2 canales que no hacen nada de nada.... :roll:
Por fermoral
Hola:

Ni siquiera tenéis que preocuparos de qué heli es. Simplemente no es. Quiero decir que miréis bien la página:

No es power-seller
Las fotos del heli son poco claras (si tuviera interés en venderlo pondría unas más bonitas)
El resto de lo que vende son porquerías.
Y lo más importante: pago por transferencia

En resumen: le mandas el dinero a China y luego ve a buscarlo allí para que te de el heli.
Por josetor
SI es verdad me equivocao es otro parecido ese si es como el W4 es que venden uno que es de dos canales el de la pagina de Walkera y me he liao es que como la foto no esta clara y al poner 8 canales jo el de la mancha el de suez y otros 6.
saludos a todos
Por Skykik
Es un walkera 4.
Por fermoral
Hola:

Insisto, es un timo. Ese tío no vende nada. Ha pillado unas cuantas fotos de por ahí y ha montado una página fantasma. Si fuera legal aceptaría Paypal.
Por NiKoLai_
Yo discrepo contigo. Yo solo acepto transferencias bancarias en eBay y soy legal :mrgreen:

Pero si, este tio tiene una pinta de enpirulador que no veas :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!