miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#666906
que os parece llego ayer y lo he montado hoy
Por Jesus Cerbilla
#667150
coñe, binito, es para t-rex? donde lo has pillado?
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#667251
en silvyan 1975 en ebay 74 euros para flipar un regalazo verdad
tiene un acabado acojonante
Por Jesus Cerbilla
#667509
te dire.....estoy montando un t-rex se v2 igual pillo fuselaje
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#667541
pues ya sabes donde pillarlo pq aqui es facil que te cobren 200 euros y se quedan tan anchos y en cuanto almontaje casa todo perfecto te puedo decir que tarde 4 horas en dejarlo listo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667543
Muy bonito el fuse.

Ya lo has probado en vuelo?
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#667646
pues aun no este finnde si el tiempo acompaña lo volaremos y le hare unas fotos para ponerlas
Por Jesus Cerbilla
#667653
juer 4 horas na mas??? y es la primera vez que fuselas un heli???
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#667696
pues si pero la verdad es que el merito es del fabricante porque entra todo de perlas y eso que las instrucciones son solo un folio pero con eso basta
Por Jesus Cerbilla
#667709
pues merece la pena entonces...voy a ver que mas fuselajes tiene, a ver si tiene algun airwolf o algo similar, hmmm podias haber puesto foticos del proceso, jeje....ahora hay que verlo volar..
Por Jesus Cerbilla
#667740
hala, como el que no quiere la cosa.....que facil no??? he visto un airwolf molon molon....
Avatar de Usuario
Por euble
#667828
Pues colega, en breve reportaje del montaje del airwolf, hay uno en el horno esperando.
Ya pondremos fotos

Polizonteoscar / euble
Por Jesus Cerbilla
#669172
comorl??? un airwolf?? lo habeis pillado en el mismo sitio? quiero verlo, quiero verlo....
Por Jesus Cerbilla
#669259
bueno, al final me he animado y he encargado el fuse del airwolf de ese fabricante, le voy a retocar la pintura, ya que las toberas son un poco fufis...e investigare como montarle el tren retractil, la verdad es que esta barato, a ver si va bien...ji ji si no a la estanteria...
Por jesmer
#682255
En Serpa lo tienen por 80€, creo que no está mal el precio.
Por jesmer
#682257
¿Para el cambio de la batería tienes que desmontat mucho el fuselaje?, o ¿le has puesto unas bisagras al cristal frontal para cambiarlas?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jorart
#717670
Hola a todos, aun no está terminado, faltan detalles como abrir más tomas de aire, cambiar las pegatinas por calcas, para los de fuera de Catalunya, es la "versión" catalana del Samur, etc., tintar "cristales", luces, etc., pero ya vuela, lo malo es la batería :x .
Adjuntos
EC.jpg
Avatar de Usuario
Por profesorae
#717754
Bonito bonito...menuda diferencia el volar una escoba o volar un heli fuselado!!!

Enhorabuena, te ha quedado precioso.
Por jesmer
#717879
Hola jorart, pasa el cambio de bateria yo le he puesto unas bisagras en el cristal delantero y lo abato hacia arriba, con un tornillo en el otro extremo (en la parte negra delante) y es bastante funcional,
Espero que te serva el consejo.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por jorart
#718077
Hola a todos, gracias, realmente no tiene mucho merito el acabado, viene listo de fábrica, el color no es el autentico del original, pero da el pego.
Más me ha costado el tema de las pegatinas, pero bueno, ya está, solo queda hacerlas en papel de calcomania, vaya diferencia este fuselaje al del Ranger de Esky, para el Belt, encima unos 40€ más barato.
Referente al cambio de batería, veo un poco complicado colocar bisagras, más que nada, por la estetica, mirando detenidamente, creo que agrandando el hueco inferior y fabricando un soporte adecuado en espuma, una blanca que parece porexpan, pero más granulado, solucionaré el tema, veremos, gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Por luispez
#719918
Si señor muy pero que muy bonito, tengo 2 T-Rex SE y no se si vender uno o fuselarlo.

¿En cuanto tiempo de vuelo se reduce por el tema del peso?

Imagino que se comportará muy noblón no?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por jorart
#720024
Pues en mi caso, tengo puesto 8 minutos en la emisora, no paso de ahí ya que aun no le he colocado el avisador y el variador está configurado de origen.
El heli lo he "tranquilizado" mucho, exponenciales y sin paso negativo, ya que el flybar puede tocar con la parte superior, de hecho me ha pasado con el Belt/Ranger.
Otra modificación es la de ponerle la varilla del flybar más corta, creo que es la del TRex antiguo y otro contrapeso, para quitar más nerviosismo, tanto por mi nivel de vuelo, como por el fuse.
Desde luego es bastante más tranquilo, pero aun estoy probando más configuraciones.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#720334
pues bonito es bonito de c ojones pero por lo menos en mi caso ingovernable una lastina , aunque tambien creo que se debe al giro o al servo de cola que no valen mucho , pero bueno ya probaremos de momento los vuelos que hemos hecho DECEPCIONANTES, menos mal que en la estanteria queda bien , nuestra mecanica es hdx
Avatar de Usuario
Por jorart
#720453
Hola a todos, no te creas, que yo tampoco llevo gran cosa, Tower en cíclico y digital en cola, con gyro Telebee, aunque no puedo opinar mucho, ya que mi nivel es muy bajo, ya sabemos que con fuse limitas el vuelo a lo más real posible, ni acrobacias y similares, vamos, como los de verdad.
Como bien dices es muy bonito.
Aprovecho para poner otra foto y comparais.
Adjuntos
IMGP1641 Foro M.jpg
Avatar de Usuario
Por seregio12
#720882
Hola,
me ha gustado mucho el fuselaje del EC-135, ¿sabéis si existe este mismo fuselaje para el Mini Titán, o si vale este del Trex o es posible adaptarlo?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jorart
#720919
Hola, no creo que tengas ningun problema en adaptar el fuse a un MiniTitan, precisamente vi el sábado uno, con el fuse del Cobra, y se ve muy pequeño, en comparación, claro.
El propietario me comentó que no hay sitio para nada y con el EC hay sitio para todo.
Para asegurarte comprueba las medidas del TRex y del MiniTitan, quizá tengas que suplementar más la bancada de madera que incluye, para subir la mecánica o cortarla para bajarla, no creo que debas hacer mucho más.
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#732249
Yo estoy intentando adaptar el Minititan a este fuselaje y se me esta complicando la cosa, primero hay que subir la bancada de madera unos 2cms. , recortar el carenado del rotor porque rozan los links de paso, cambiar la bateria de sitio porque en el soporte original del Minititan no entra, la tendre que poner debajo, y alguna cosilla mas, si alguien tiene alguna buena idea se las agradecere.
Avatar de Usuario
Por jorart
#732376
Hola fernanbs, por el cambio de batería de lugar, no te preocupes, yo también la he cambiado a la posición inferior, la sujeto con una "bancada" de una especie de porexpan durísimo a la presión, de un embalaje, encajado en el chasis y apoyado en el fuse, pero es el TRex, claro.
Con esto tengo dos ventajas, reparto de peso y ganas en estabilidad, al bajar el centro de gravedad. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!