miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues miren este video http://video.google.es/videouploadfinis ... 0d373f8623
El video se subio alreves no se por que pero se puede ver bueno lo que queri a preguntar a que boton ahy que darle por que la emisora ya la tengo mas que tocacada y sigue igual se va para la izquierda estando casi al despegar que puede ser? ya toque todo pero como no se exastamente de donde viene el problema pues no es tocado mas saludos gracias

Se nota o lo digo yo NOVATO
Por emex9103
Nadie save por que se desplaza laterarmente saludosss
Por carlos8020
Si utilizas el buscador te daras cuenta que este tema esta ya tratado en multitud de ocasiones.
El ser novato o inexperto no te excluye del uso de nuestro maravilloso buscador.

Por cierto, lo que te ocurre es completamente normal.

Saludos,
Por emex9103
Vale me puedes decir que trendia que poner en el buscador por que no tengo idea si pongo el heli se va para un lado esto serviria para google pero para miliamperios seguro que no encuentra na saludos gracias
Por Fornax
Hola emex9103,

Yo tampoco soy partidario del buscador y si de transmitir los conocimientos que otros me han transmitido del mismo modo.

Bueno te cuento, está claro que es un problema de ajuste de tu heli, lo primero que tienes que hacer es ajustar a ojo el plato cíclico de manera que cuando mires el heli de frente éste esté horizontal y de igual modo cuando lo mires por un lateral. Para ello primero tendrás que hacer el ajuste moviendo los brazos del servo (si no tiene push con rosca) y por último hacer el ajuste fino desde la emisora y esto ya dependerá de la emisora te tengas.

En cualquier caso el problema que tu tienes es que el servo de alabeo manda más de un lado que del otro así que ajusta como te he dicho y prueba.

Lo dicho si tienes dudas pregunta que se llega a Roma...

Un saludo.
Por emex9103
Buenas hice eso que me dijistes pero ahora el heli no se levanta del suelo vamos que acelere a tope y no se levanta lo gradue mal o que arrr
una foto de como lo deje Imagen
ahora cual es el problema
tienes msn?
saludos gracias
Por Fornax
Ahora lo que tienes que hacer es ajustar el paso colectivo, es decir, tienes que regular ángulo de ataque de las palas en función de las revoluciones del motor.

Para decirte como hacerlo me tienes que contestar las siguientes preguntas:

¿Qué emisora tienes?
¿Tienes medidor de incidencias?
¿La batería está bien cargada?

Y una más ¿qué heli es?
Por emex9103
Fornax escribió:Ahora lo que tienes que hacer es ajustar el paso colectivo, es decir, tienes que regular ángulo de ataque de las palas en función de las revoluciones del motor.

Para decirte como hacerlo me tienes que contestar las siguientes preguntas:

¿Qué emisora tienes?
¿Tienes medidor de incidencias?
¿La batería está bien cargada?

Y una más ¿qué heli es?
Buenas gracias por el interes que te estas tomando

La emisora es la que trae y el heli es un honey bee cp2 la bateria recien sacada del cargador es lo primero que hice cuando vi que no vuela y eso de medidor de incidencias no no tengo saludoss y gracias
Por Fornax
Ok el problema es que no te puedo decir como se ajusta esa emisora...

Lo que tienes que hacer es dar más incidencia a las palas, consulta el manual del heli que tendrá que decirte que distancia deben tener los empujadores para el colectivo.

Tampoco puedo decirte si en la emisora que tienes hay alguna forma de ajustar las cuvas de pitch y motor.
Por emex9103
ya se por que no volava se salio una de las cojidas de las palas pero ya esta solucionado pero aun se va ahy algun metodo para cablar recto recto el plato ciclico saludos gracias

Pd: ami me parecio raro que al tocar los push el eli dejara de volar y me puse a mira y vi como una de las palas no respondia a la emisora y era que se iva soltado
Por Fornax
No emex, el cíclico en helis pequeños como mejor se ajusta es en vuelo...

De todas formas deberías tener una cosa clara, un helicóptero es algo totalmente inestable, con esto quiero decir que cuando apliques potencia el heli tenderá a irse a cualquier sitio en mayor o menor medida dependiendo de lo fino que seas ajustándolo de ahí la complejidad de estos cacharros sieeempre tienes que corregir su trayectoria.

Dicho esto quizá comprendas el motivo por el que el heli se te mueve cuando intentas despegarlo, en cualquier caso el plato cíclico en helicópteros pequeños se ajusta a ojo y luego según sea necesario debes ir trimandolo hasta dar con la "estabilidad" necesaria.

Venga ya me dirás.
Por emex9103
Fornax escribió:No emex, el cíclico en helis pequeños como mejor se ajusta es en vuelo...

De todas formas deberías tener una cosa clara, un helicóptero es algo totalmente inestable, con esto quiero decir que cuando apliques potencia el heli tenderá a irse a cualquier sitio en mayor o menor medida dependiendo de lo fino que seas ajustándolo de ahí la complejidad de estos cacharros sieeempre tienes que corregir su trayectoria.

Dicho esto quizá comprendas el motivo por el que el heli se te mueve cuando intentas despegarlo, en cualquier caso el plato cíclico en helicópteros pequeños se ajusta a ojo y luego según sea necesario debes ir trimandolo hasta dar con la "estabilidad" necesaria.

Venga ya me dirás.
Para ello necesitare 1 sitio con muncho espacio ya que en mi casa antes de levantarce ya estaria estampado por algun sitio puedo ir aun descampado que ahy cerca de mi casa pero el heli segun tengo entendido es para indor bueno segun entiendo tengo que volarlo no y ajustar los trim de direcion mientras esta volando no? me temo que el honey bee no va a sobrevivier esa pueba jejeje es que nunca e volado ningun heli y antes tendria que hacer unos culsos en el suelo pero como no me deja pues nada todo se vera mañana cuando lo intente saludos gracias

Edito: e estado penzando en desconestar el motor de cola y cojer la cola asta volar el heli y ir afinando la emisora con la cola sujeta y mirando aver si se queda de una vez quieta o es una chorrada lo que digo

2ª opcion venderlo y comprar otro nuevo este lo compre de 2º mano y no se si cuando nuevo ya viene trimado y listo para volar nada mas sacarlo de la caja saludos gracias
Por Fornax
Antes de romperlo pásate por aquí y pon en práctica las indicaciones que dan, te aseguro que te evitarás más de una decepción y como no gastarte una pasta en repuestos.

viewtopic.php?t=6551
Por emex9103
Fornax escribió:Antes de romperlo pásate por aquí y pon en práctica las indicaciones que dan, te aseguro que te evitarás más de una decepción y como no gastarte una pasta en repuestos.

viewtopic.php?t=6551
Ok esto pasos los puedo realizar tal y como esta el heli pero creo yo que tendre que luchar bastante ya que con el baile que me hace jejeje
Por buhojean
emex9103 escribió:
Fornax escribió:Antes de romperlo pásate por aquí y pon en práctica las indicaciones que dan, te aseguro que te evitarás más de una decepción y como no gastarte una pasta en repuestos.

viewtopic.php?t=6551
Ok esto pasos los puedo realizar tal y como esta el heli pero creo yo que tendre que luchar bastante ya que con el baile que me hace jejeje

Un helicoptero no es facil deaprender a volar y la primera duda que existe en un novato donde el helicoptero no vuela es si el heli esta mal o si es el novato.

mi consejo es que te hagas de un simulador esto te evitara un poco menos de daños al heli http://www.urbanastronomer.com/bladecp/index.html
en esta pagina te dice como hacerlo traducelo en google si no sabes ingles, y el otro consejo es que leas el foro de honey bee 2 o por lo menos pregunta alla hay muchos que estan empesando ahora y otros con muchas experiencias, podrian ayudarte.
otra cosa es completamente normal que el heli se desplace asia la izquierda es por el efecto suelo cuando esta a mas de 1 o 2 metros del piso es un poco mas estable.
no te dasanimes que todos pasamos por eso y siempre hubo personas que nos ayudaron. :wink:
Por Alexius
totalmente de acuerdo
yo todavia no lo he hecho volar, pero siguiendo el metodo del otro post, cada vez llego a mas gas, llevo 2 baterias y dnetro de pooco lo podre levantar...
vale la pena esperar, en vez de levantarlo tan rapido. yo me emocione y casi me lo cargo y no lo vuelvo a hacer
saluidos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!