miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSELUISHL
He construido un jet y no consigo despegarlo parece un coche corre y corre por el suelo y no levanta.
El modelo es un JET CLUB con turbina de 6 kilos y creo que el problema puede ser la incidencia en el suelo, me esplico el tren delantero es vajo y hace que el avion para despegar tenta una incidencia negativa con respecto al suelo mi pregunta es ¿el avion para despegar tiene que tener una incidencia negativa o positiva puesto que es un ala en delta?
Adjuntos
imagenes de telefono 034.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Yo he tenido Hotspots y siempre con el tren delantero algo bajo, nunca con el morro apuntando al cielo, seguro eso le ayudaría a despegar mejor, pero los mios siempre han despegado. Mi Roo tampoco apuntaba con el morro al cielo y despegaba prefectamente.

Prueba a alargar el tren delantero para subir el morro y asegurarte una incidencia positiva. De todas formas, que dice el fabricante ? Has instalado todo según pone el plano o has hecho alguna modificación?

Un saludo. :wink:
Por ANTONIO D. GALLARDO
Hola:

A mi me paso en el primer vuelo con mi fivejet, recorrio como 200 metros a todo gas y ya cuando se me acaba la pista deje de acelerar, pego un salto como de 5 metros y a volar...

causa: la incidencia del ala muy negativa para el despege y hacia mas de aleron que de ala, lo mejor ponla a 0 grados para que vaya suabe y actuen las fuerzas de sustencion.

Saludos....
Por Sebas Tizon
Hola Jose Luis...la verdad por la experiencia que tengo si la incidencia es neutra ¡que es lo correcto! deberia despegar bien,por lo tanto si la incidencia es positiva en exceso despegara bien o mas facilmente pero al aterrizaje te botara ....en su contra si es negativa le costara mas el despegar pero al tomar tierra quedara pegado a la pista.Tambien cada tipo de avion tiene una incidencia de vuelo determinada la cual influye en su despegue y aterrizage,concretamente no conozco tu modelo por lo que no puedo concretar mas.Tambien es importante saber si tienes bien colocado el centro de gravedad,la cantidad de mandos y recorridos,y lo que mas me hace dudar es si tiene canard o no, si asi es dinoslo porque estoy seguro de lo que le esta pasando.
Te agradeceria incluyeras alguna foto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!