miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
si... solo falta que vayan que si "la trompa" ya y que eso se considere una moda!!
Por sukoi
propuesta .... para la proxima quedada de miliaperios nos tatuamos en susodicha parte el avatar y paa reconocernos hacemos un 'full moon' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Epitaph
sukoi escribió: propuesta .... para la proxima quedada de miliaperios nos tatuamos en susodicha parte el avatar y paa reconocernos hacemos un 'full moon' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
O.o

me permiten ser la jueza que determina el mejor "tatuaje"? :mrgreen:
Por sukoi
seguro que alguna mas se apuntaba a las 'quedadas' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Epitaph
si... un tatuaje que pone "coyote", y luego al "cambiar el tema", pone "coyote olimpic", que tiene el "fuselaje" mas largo :P

y de merienda, salchichon de moralejo... jolines ya me estais pervertiendo demasiado... QUE SOY SOLTERA Y ADEMAS SOY UNA NIÑA MUY BUENA Y QUE NO PUEDO CON TODO ESTO!!!!
Por sukoi
ya estamos haciendo publicidad en el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que vas a traer cola ....... :twisted: (en el buen sentido, se sobreentiende ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por sukoi
como decia uno ..... no soy malo, es que me hicieron asi .... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

saludos
Por Epitaph
esa es la frase (mas o menos asi) de Jessica Rabbit jejejeej
Por miguel pecino
lo del tatu bien , lo del vaile nose entre tanto cachondo no veas el facebuc ylo de la foto del parti puede ser de ordago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por LANDRIUS
Esto..... Sukoi, si vas a tatuarte el "chinchan" mas te vale que por los bajos te salga menos pelambrera que en el careto o no te queda de otra que pasar la desbrozadora.

No es maldad, es que si no hay depilasao no se ve el logo. :mrgreen:

Anda que......
Y luego dice Miguel que soy yo el que mata las moscas del mismisimo aburrio, pero no, es simple jodienda pura y dura :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que poco sentidiño que teneis.
Por sukoi
es la ventaja que tengo ...... tengo tan peludo el 'anverso' como el 'reverso' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por miguel pecino
landrius , que hevi eres terrible pero bueno "admitimos pulpo como animal de compañia " sienpre es bueno tener una conciencia de pinocho para reite a mandibula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Pichi_Arg
kaon escribió:Joer lo que ha dado el tema de sí.
Empecé con una reflexion sobre montaje de kits y hemos terminado en el salchichon de tripa fina...
Se vé que "la primavera, la sangre altera...", y dando vueltas por el post una femina, pues los chicos se ponen como locos... :lol:
Por LANDRIUS
sukoi escribió:es la ventaja que tengo ...... tengo tan peludo el 'anverso' como el 'reverso' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Bueno, la señora jueza no te podrá judgar la impresión del logo pero al menos te reconocerá perfectamente por el penacho, como a los romanos :mrgreen:

Sobre lo de Andrea, creo que la mitad ya estaban joidos del tarro antes pero no te creas que queda atras, no. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!