miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fonsi
Hola a todos, en principio quería saber si me podéis echar un cable con una duda que tengo, y he decidido preguntárselo a los expertos en estos temas, resulta que yo tengo una emisora, la eclipse 7, y quería saber si la puedo preparar para operar en 2,4 ya que la 35 es menos segura, y cada vez me da mas miedo volar con ella, no he tenido nunca problemas pero ya sabéis . Si alguien sabe algo de esto ruego me lo explicara gracias
Por flubberaviador
Hola fonsi yo la tengo y vuelo con ella de las dos maneras, pero que en la banda 35 es segura tambien los que no la hacemos segura somos nosotros porque en cada club hay que tener un control de frecuencias y llevarlo a raja tabla asi no hay problemas.
A lo que ibas yo le compre un combo corona DSSS V2 y va de lujo sin problemas lo que pasa es que fui a la casa de un amigo y me enseño la Aurora9 y tambien la tengo, pero que con tu Eclipse7 puedes volar en 35 o 2,4 eso va en ti es mas yo la mia tiene 8 años y esta todavia por la primera vez que halla tenido algun problema lo que me paso es que me gusto la Aurora y ahora tengo las 2.

Un saludo
Por fonsi
Hola que tal flubberaviador gracias por tu constelación, y donde las comprado para poder volar con el 2.4 y en parte podrías explicarme como le sacas lo 7 canales que tiene la emisora yo nada mas que le he podido sacar 6 canales, la emisora viene con unos rodillos en la parte superior y uno funciona mas rápido que el otro el derecho va muy lento y un recorrido muy corto te pongo una foto para que lo veas
Adjuntos
eclipse7[1].jpg
Por Curujor
Estàn los 7 canales. Son los 4 basicos màs el del tren(gear) el sexto es el rodillo del flap y el 7 es uno optativo que es el rodillo de la derecha .Yo no lo uso, no lo he usado nunca, pero por lo visto està para asignarle cualquier funciòn a gusto del consumidor .
En cuanto a su recorrido, en mi equipo es tan amplio como el izquierdo . Aquì usamos la frecuencia de 72 mhz y el modulo que tengo es Spectra, pero tambièn le he colocado el 2,4 marca KDS y anda a las mil maravillas . Si tomè la precauciòn de agregarle un soporte plegable para que no se rompa la antena del 2.4 .
Saludos a todos!!!!
Por cesit77
HOLA TENGO UNA ECLIPSE 7 QUE COMPRE DE SEGUNDA MANO
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIR MANUAL DE INSTRUCCION,PORQUE NO
ME ACLARO CON ELLA.O SI ME PODEIS MANDAR POR E-MAIL.
GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!