miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros:

Tengo una Hitec Eclipse 7 y me gustaria saber si esta emisora, en modo PPM(FM) funciona con receptores de single conversion.
Me han comentado que la Eclipse solo funciona con receptores de dual conversion, ya sea en QPCM o en PPM.

Osea q nada de receptores de single en esta emiosora?? Se de buena tinta que cualquier Futaba sea la FF7 o FF9 funciona cualquier receptor dual o single.

Alguien que tenga esta emisora o que sepa algo al respecto??

Gracias!!!

Saludos,
Por Sami
Mira, yo tengo una Hitec Eclipse 7 QPCM y funciona con cualquier receptor simple conversion en FM, tan solo cuando configuras un modelo debes de poner el tipo de receptor que tienes y punto.

Es una gran emisora con prestaciones que otras emisoras mas caras no disponen, yo tengo tambien una JR3810 (fantastica emisora tambien) y el motivo de pillarla fue solo por 2 razones:

La Eclipse solo puede almacenar 7 modelos y tengo bastantes mas, por lo cual me busque una segunda emisora.

El otro motivo es que utilizo varios aviones con 2 servos en profundidad y en la Eclipse no se puede hacer una mezcla al 100% con el canal de profundidad en la cual el canal esclavo se vea afectado por el trim de profundidad y solo podia hacerlo con un cable en "Y".

Si hubiera podido solucionar esas dos cosas no me hubiera planteado el tener mas emisoras, de hecho varios modelos (7) los sigo volando con la Hitec.
Por carlos8020
Gracias Sami,

Tenias toda la razon, el que me habia dicho que la Eclipse 7 no va con single conversion estaba completamente equivocado.

He probado un receptor Lexors de 6 canales en single y va de coña, en modo PPM. Nada de interferencias y ademas es super ligero 13Gr con cristal Futaba.

Gracias a todos y ahi queda la prueba de ello.

Saludos.
Por raf39
que tal carlos 8020

ese receptor marca lexors que comentas, puedes indicarme dondo lo compraste y precio

veras estoy recopilando informacion acerca de receptores y esa marca no la conocia

gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!