miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros:

Tengo una Hitec Eclipse 7 y me gustaria saber si esta emisora, en modo PPM(FM) funciona con receptores de single conversion.
Me han comentado que la Eclipse solo funciona con receptores de dual conversion, ya sea en QPCM o en PPM.

Osea q nada de receptores de single en esta emiosora?? Se de buena tinta que cualquier Futaba sea la FF7 o FF9 funciona cualquier receptor dual o single.

Alguien que tenga esta emisora o que sepa algo al respecto??

Gracias!!!

Saludos,
Por carlos8020
Gracias Sami,

Tenias toda la razon, el que me habia dicho que la Eclipse 7 no va con single conversion estaba completamente equivocado.

He probado un receptor Lexors de 6 canales en single y va de coña, en modo PPM. Nada de interferencias y ademas es super ligero 13Gr con cristal Futaba.

Gracias a todos y ahi queda la prueba de ello.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

La Emisora, no tiene nada que ver.

No Existen Emisoras "Single" o "Dual" Conversion.

Éso és Cosa, ÚNICAMENTE del Receptor, NO AFECTA a la Emisora ...

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Eso pensaba yo hasta que me dijeron que la Eclipse 7 no iba con single... Me quede bastante extrañado... No se pq lo diria, pero era un conocido que parecia estar muy seguro, incluso haberlo probado.
Yo lo he probado y si funciona, a la perfeccion.

Gracias Marcel por la aclaracion de single o dual en emisoras, si lo hubiese sabido este post no existiria.

Gracias a todos,

saludos, :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!