miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pey
hola wenas
Alguien utiliza eclipse7 con g2? Hay ke cambiar QPCM a PCM?
COmo se hace? NO consigo calibrar el mando del motor, va todo loco. los demas controles me van bien. Muchas gracias a todos
Por Aspim
Una preguntilla... que cable utilizas, porque yo utilizo el cable al puerto paralelo con el PPJoy y na nai... no hace nada la emisora y ese mismo cable con una futaba sencilla funciona... a ver si me puedes decir la configuración exacta de tu emisora y el cable y/o driver que utilizas...

Si te sirve de ayuda detallo mi problema en otro post de más abajo de esta misma sección...

Si utilizas el PPJoy y no tienes canal del motor puede ser por el mismo problem que me daba a mi.. en el ppjoy asigna al eje z o no se el quinto y sexto de la lista el canal 2 en los dos y te furrulará...

Si es así y estás provando con el ppjoy mañana te detallo más que ahora no me acuerdo bien los nombre sy demás del ppjoy..

Y a ver si me puedes hechar tu también una manito que tu por lo menos ya tienes 3 canales yo no tengo ninguno... jaja....
Por Marco
Al igual que Aspim no consigo conectarla y hacerla funcionar, pero sí he oído y leído que hay que poner la emisora en PPM. Para ello tienes que encender la emisora mientras pulsas los dos botones de abajo a la izquierda (edit y display). Así encenderá con un menú que se modifica igual que el menú normal. Vas desplazándote por el menu hasta que sale QPCM. Una vez ahí lo cambias a PPM; una vez hecho apagas y vuelves a encender y ya está emitiendo en PPM. Recuerda que cuendo vayas a volar deberás pasarla otra vez a QPCM (si trabajas en ese modo, claro).

Un saludo
Por pey
hola ke tal.
Utilizo un cable con entrada al puerto com1. mi cable tiene dos clavijas, paralelo y puerto com,pero solo he conseguido hacer funcionar el com. Calibrandolo en "opciones de juego" del xp me va todo bien. la emisora esta en PPm por defecto. El driver es el ppjoy. G2 me deja calibrar todos los mandos menos motor, pega unas subidas y bajadas muy locas. He probado ya de todo y no doy con la solución. A ver si alguien nos revela este misterio. Tambien he probado el PICJOY pero se me keda colgao.
seguire insistiendo
Por pey
hola de nuevo
ya he conseguido hacerlo funcionar. pues si lo unico ke he hecho es cambiar los tres o cuatro de la lista del mapping del PPjoy a "canal 2".
Desde luego vaya diferencia de simulador. no se puede comparar al FMS, es mucho mas completo y realista. Gracias por la ayudita.
Saludos desde Mallorca :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!