miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JLmatch2
Saludos a todos.

Atención, pregunta:
Alguien ha volado éste modelo?

http://www.ikarus-modellbau.de/onlinesh ... /anid/5814

No veo que haya muchos aficionados que vuelen helis eléctricos con fuselajes "tipo maqueta"...y a mí, es lo que más me gusta...
Quisiera saber si es buena compra o es un juguete de exhibición en estantería...ya que tiene un tamaño considerable, quisiera saber si será mejor mirar hacia los glow en caso de querer volar helis con aspecto de helis... He leído por ahí que se consigue volar casi una hora con un ECO8, el hermano mayor...yo con media hora en éste me conformaba...

Bueno, gracias a todos por estar ahí...
Saludos,
JL.
Adjuntos
ECO 7 Ranger.jpg
Por weterlin
Hola,

Mi buen amigo.... este heli de grande na de ná....!

Podrás comprobar que el diámetro de su rotor no es más que de 96 cmts. lo que lo deja a caballo entre un pequeño-grandullón tipo T-Rex y un grandullón-pequeño tipo LOGO 10, por poner un ejemplo.

Yo entiendo helis de tamaño GRANDE aquellos cuyo rotor tiene un diámetro no inferior a 1,30 cmts.

De todas formas con sus 1,450 Kgr. ya no es un juguete...!

Y eso de volar una hora entera..... dónde lo has leido...?

Un saludo.
Por aerovoltio
Hola Weterlin:
Te respondo porque fuí yo el que publicó en el post de ECO 8 lo habeis volado bién? esta nota de volar durante una hora con un juego de baterias.
En efecto, tengo un ECO 8 de Ikarus con motor bruschsless y con un juego de Baterias de GONZO 3S2P de 10.000 mAh
Con ese conjunto,cada fin de semana, consigo dar cuatro o cinco vuelos de 10-15 min de duración y nunca se me ha llegado a encender el led del avisador de Lipo ni a cortarme el regulador por haber llegado a los 9 v.
O sea que cargo una vez por semana y disfruto de lo lindo (En el campo de vuelo algunos dicen que si uso Duracel).
Saludos
Por RC4ever
Dime el precio aproimado de esas lipos.
Por aerovoltio
aPROX. 200 EURITOS en RCmaterial.com, (si es que ya les funciona la pagina porque andaban en obras) pero los amortizas de verdad.
Saludos a la peña.
Por aerovoltio
Más exactamente, aunque la página sigue en obras pero tienes acceso a la lista de precios:

GP5000-3S2P Lipoly Pack 3S 11,1V 10000mAh (3S2P) 4C (40A) 39x50x140 / 26x49x290 645gr 193,00 €

Hay dos versiones de medidas, si hablas con ellos (Gonzalo), le especificas la que quieres según te interese para tu aparato.
Saludos.
Por picachu
Buenas,

me parece que nos hemos desviado algo del tema de la pregunta.

Mi opinión es que el Eco 7 es buen heli para empezar, pero haria una reflexion... creo que no es lo mas adecuado un heli cabinado o fuselado para aprender.

Ten en cuenta que al principio vas a tener bastantes roturas, aunque solo sean tonterias. Mi consejo es que compres el Eco 7 Sport, que es el mismo pero con fuselaje tipo "trainer".

Como observarás los recambios de Ikarus no son precisamente baratos, por lo que creo que es la mejor opción.

Despues cuando mejores en nivel de vuelo, fusela si quieres un look mas realista.

Un saludo,

Picachu
Por JLmatch2
Gracias por vuestras respuestas, amiguetes.
Tan frágiles son los fuselajes?
Salud,
JL.
Por picachu
Buenas,

ten en cuenta que son de lexan. Si les das un golpe pequeño, absorven la energia sin problemas, pero si el golpe es fuerte nunca que va a volver a quedar bien. Fíjate en los precios de los recambios (lo que respecta a fuselaje) y te convencerás tu solo.

Por eso, te recomiendo un fuselaje trainer para empezar.

Un saludo,

Picachu
Por Antonio Diez spooky
Hola , :D
totalmente de acuerdo con lo que dice Picachu.
Tuve unos dias uno por aquí, y tuve oportunidad de desmontarlo y aprendérmelo bastante.
El diseño es curioso, nada nuevo, los primeros diseños de helis rc creo que eran así, montados "sobre la carrocería".
Volar, se le puede hacer volar superbien, hay por ahí unos videos de un colega alemán que hace invertidos y arte con él.
Fragil... es corcho blanco de embalaje, ni más ni menos.

accesibilidad-capacidad de tunear o ajustar-
un desastre. Cualquier cosa que ajustes, tras forcejear para meter la mecánica en su fuselaje-chasis, se irá al caraj :P el ajuste.

Para aprender creo que no. Para volar... va en gustos, creo.
Saludos, a ver si encuentro el link de los videos... se llama Andreas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!