miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Parece un diodo, y una resistencia.

el diodo no deja pasar corriente por debajo de X voltios, y la resistencia se va comiendo mah, hasta que el diodo corta, asíque, si, tiene pinta de ser para eso, pero claro, si pones ese sitema te obligas a cargar las baterias justo antes de correr, o si las cargas, en un par de días, estarán descargadas :s, no se si será buena idea para una persona despistada como yo
Por Silencioso
He adelantado considerablemente las baterias, casi pegadas al conector del motor. El resultado ha sido inmejorable, mucho más estable y plana me aguantaba el todo gas en rectas sin dificultad, cosa que no me sucedia en el campeonato.

Si la cosa sigue así, en octubre podre ir gas a fondo, y si a eso le sumo quizas el canal lateral mis posibilidades aumentan considerablemente.

Vamos a ver que pasa ;)
Por Silencioso
Segun mi experiencia en Coin, pude ver que mi ECO es rapida apesar del sencillo motor que poseo.

Tengo comprobado que es por el pack de baterias que monto, de 4 que tengo solo uno me va perfecto.

La pregunta es:

¿Que consideraciones y cuidados se han de tener en las primeras cargas de un conjunto de baterias nuevo ya sea de 7,12,20 elementos?

Muchas gracias.
Por DARIO
silencioso tu vistes como andaba mi silver pues lleva un motor de 40€ todo es cuestion de puesta a punto. tampoco he probado con un motor mas caro pero se probara.
para las baterias nuevas en resumen es tener un buen cargador, que descargue bien.
si no lo tienes descarga la bateria en 2 fases, primero a lo que te permita el cargador tuyo y tras esperar un par de horas vuelve a descargarlas pero con el minimo que aguante tu descargador. luego carga normal a 1c
y antes de la carrera repica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!