miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por enh
Buenas, tengo un problema con mi fantástico Eco 8
Resulta que después de montarlo en modo mezcla mecánica, cuanto más gas le aplico, más acelera pero empieza a pegarse al suelo.

Resulta que en el modo “mezcla mecánica” el servo Pitch y el regulador de tensión del motor se conectan al canal 3 del receptor mediante un “adaptador Y” (Salida del canal 3 al regulador y al servo mediante un cable “Y” de dos salidas).

El problema es que cuanto más “gas” aplico, mayor velocidad de giro, pero menor ángulo de ataque y cuanto menor “gas” menos velocidad de giro pero más ángulo de ataque.

El resultado es que cuando intento despegar, se pega al suelo (Altas revoluciones y un ángulo de -2)

Lógicamente el conmutador “reverse” de la emisora no me soluciona el problema ya que al invertir el canal 3, se invierte tanto el regulador como el servo pitch.

¿Cómo puedo invertir sólo el servo o sólo el regulador si están conectados mediante una “Y” al mismo canal?

Muchas gracias y felicidades por la Web
Por enh
Disculpas, antes de que me lo diga un moderador, ya me lo digo yo:

HAY QUE LEER ANTES DE PREGUNTAR

La solución es sencilla y como no, está en Miliamperios:

viewtopic.php?t=7082
Por jlvega
Hola, aquí puse un esquema muy sencillito para hacerte un inversor de servo:

viewtopic.php?p=20140#20140

A ver si te vale...

Saludos.

J.L.Vega.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!