miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ra--sa
hoal:

acavo de adquirir un eco 8 dejando mi pobre picolo un poco de lado y despues de montarlo todo y mirar los angulos de las palas se iba de cola como cuando se estropea el picoboard en el picolo, girando sobre si mismo, tengo un giroscopo gsw y no se muy bien como funciona....
Por Albertotorr
Hola, si el eco 8 se te va de cola pueden ser varias cosas:

- Si gira sobre si mismo, seguramente tengas que invertir el canal del mando de cola , ya sea en el gyro o en la emisora. Comprueba sobre todo que obviamente con el motor parado pero con la electrónica encendida, mirando desde atrás el heli, y tu moviendolo, el giroscopo corrija adecuadamente

Si lo que ocurre es que se te va, pero no gira sobre sí mismo:

- Si tu giro no es con bloqueo de cola, puede que no tengas bien ajustada la función REVO en tu emisora , esto es a medida que aumentamos las revoluciones del motor principal, y puesto que la transmisión a la cola es por correa, aumentas o disminuyes el paso de la cola para compensar el aumento o disminución del par producido por las palas principales.

- Puede ser que no tengas bien ajustada la longitud de la varilla de transmisión del servo de cola. Mira que esté como marac el manual, cuando el brazo del servo forma 90 grados, el mando a la cola también debe tener 90 grados.

- ¿cuando se te va de cola, en el despegue, o en estacionario, o siempre?, Puede que a bajas revoluciones veas cierta tendencia, y no a mayores

- Me imagino que esté bien colocado el canal del servo de cola en tu emisora y no esté invertido.
Por Albertotorr
Me imagino que lo tienes claro, pero te envío una fotos, a la izda, la NARIZ del heli se mueve a la dcha, y en la foto d la dcha, la nariz del heli se mueve hacia la IZDA, por lo que moviendo el helicoptero, ya sabes que el giro siempre tiene que corregor en sentido contrario, si mueve en el mismo, es que está al revés.

Alberto
Adjuntos
rudder.jpg
rudder.jpg (31.77 KiB) Visto 621 veces
Por Albert Navarro
cambia el gyro de lado!!

Si se te vuelve loco el heli y tu giro es tipo PG-03 ponlo en el otro lado del heli y prueba.

saludso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!