miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guanchito
Hola , ante todo Gracias a los colegas Alex y Diego por participar con la camara y lo otra Eco en el video de las Eco Ranas como las llamamos , bueno nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho este fin de semana un video con las ECOS en la playa el video no es muy bueno ya que la camara es de las antiguas y la resolucion no es de lo mejor queremos repetirlo con otra mejor pero es lo que hay , espero que os guste y os animeis que es bastante divertido ,el video es para que os hagais una idea de lo que puede hacer estas ECOS con olas y os aseguro que esto no es ni la mitad de lo que pueden hacer con olas mucho mas grandes , bueno Carlos te lo debia y con esta camara no se a podido hacer mas pero repetiremos ,, un Saludo ,,

http://www.youtube.com/watch?v=LcI-Id7P ... e=youtu.be
Por navegante solitario
hola guanchito.veo qwe habeis disfrutado de lo lindo en el mar . ya hace tiempo. navege tambien en la playa. y disfrute como un enano.no se de qwe ciuad sois. yo soy de malaga . y tengo ganas de hacer unas carrera en el mar . pero no todo el mundo esta dispuesto hechar un barco en agua salada . aunqwe sea viejo. de hecho no se si llevas mucho tiempo por aqwi . yo habri un post hace poco ne navegamos en el mar.saludo.
Por CarlosMFM
Hommmmbre ya era hora :lol: :wink: :mrgreen:
Jó, si que parece divertido sip.
Este año si voy al mar me llevo la mia.
Gracias Pablo. :wink:
Por sukoi
te falta hacer 'tubillos' en el pie de ola como los surfistas :mrgreen: ya estuve dando saltitos en laredo hace unos años :roll: :mrgreen: , lo malo es que en cuanto hay gente ..... hay que retirarse

saludos
Por CarlosMFM
sukoi escribió:lo malo es que en cuanto hay gente ..... hay que retirarse
Coño, por que? ... que se retiren ellos 8)
Ya verás cuando empiecen a ver dedos, orejas y pezones flotando :twisted: :lol: :mrgreen:
Por sukoi
si, si, ahora muy gallito, pero si estas tan tranquilamente haciendo 'tubillos' en la orilla y se te acerca una parejita de color verde ( con las pintas que tengo yo, que no se porque , pero me paran en todos los controles de trafico y de otros tipos :evil: ) y te dice muy amablemente ' zeño... me puede enseñar la documentasio' ....... y luego te dicen que a las horas de baño no se puede ...... seguro que recoges todo a velocidad de 'kukorelli's :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!