miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por babu
Pues no se como empezar ya que llevo varios dias con el bicho y todavia no he conseguido que levante ni un palmo del suelo.

Cuando monto la cabeza del rotor se debe de introducir la barra estabilizadora segun ponen de tal manera que no tenga desplazaminteo longitudinal pero si que gire.

No lo consigo a mi se me muebe todo por lo que seguramente el problema de que no se levante biene por aqui.

Otra cosa que no me queda muy claro es que aunque lo centre todo a la que el heli esta parado simpre se me queda inclinado el rotor hacia un lado. Me parece que esto tanpoco es normal.

Alguien me puede echar una mano¿?

Gracias de nuevo

Xavi T.
Por OscarO
Pues no me hagas mucho caso pero en una revista que hablaban del piccolo me parecio leer que un patin es mas alto que otro para contrarestar el desplazamiento lateral al izquierda al despegar.Si es asi y ves el heli estando apoyado en una superficie veras que el eje esta inclinado y bueno todo el heli. En lo otro no puedo ayudarte mucho (sies que te he ayudado en lo anterior) por que no tenog el piccolo. pero creo que tiene dos tornillos a cada lado de la cabeza que debes apretar , fijala bien y despues ajusta los paddles. la distancia de la barra debe ser igual por los dos lados.
Por Marcel
Buenas,

Sí, es normal eso que el rotor te caiga hacia un lado...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!