miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GALAICO
Hola estoy buscando a ver si alguien me puede ayudar, una ECU para una Jet-Cat-P80, dejarme un privado,o al correo personal sfigueira@msn.com , si alguien dispone o sabe de alguna.

Muchas gracias y saludos.
Por ADominguezt
¿ Qué problema tienes ??
Quizás yo te pueda ayudar.
Un saludo desde Las Palmas.
Por GALAICO
El problema de la ECU, es que no deja pasar la señal para que arranque la bomba.Ya hemos cambiado un transistor por otro de igual valor, pero sigue sin funcionar.
Si la mando reparar, me van a cl.........r y solo es la parte central de la ECU "creo".
Saludos y gracias
Por ADominguezt
Has intentado reprogramarla ?? Tienes el interface RS232 para conectar la ECU al ordenador ??

O sabes a ciencia cierta que es algún componente electrónico defectuoso ?

Por otra parte no creo que te claven. Yo estuve en Mallorca en JetCat y me reprogramaron 2 ECU´s y una tercera me la mandaron a Alemania, tras previa conversación telefónica con JetCat Alemania y me la van a pasar de una V 4.0 a una 5.x sin costo alguno, cambiándole le alectrónica necesaria.

También puedes intentar si tienes otra ECU, reprogramarla con el software de la P 80 a ver si es lo que crees que es el problema realmente.

Suerte y un abrazo y aquí estamos para lo que te pueda ayudar.
Por GALAICO
Gracias AD. No,no tengo el interface que tu me dices, y tampoco tengo otra para comprobar.
Tenia un transistor como quemado, y le pusimos otro equivalente, pero no va.
Mañana hablare con Sebas y haber como puedo solucionarlo.
Saludos y gracias
Por ADominguezt
Te lo decía porque yo sí tengo el interface.

Si lo tuvieras, podrías conectar la ECU al ordenador y si conecta y te da los datos, bien con el flash simple o con el programa de JetCat Jet-tronic, sabrías si la ECU está bien o mal y reprogramarla en caso de que la electrónica estuviera bien.

De todas formas ponte en contacto con Sebas o con Toni, que seguro que te darán una solución. No será inmediata por la fechas en las que estamos; pero te atenderán seguro.

Recuerda, horario de verano de 10:30 a 13:30 (hora peninsular)
Por Sebastia Adrover
Hola a todos.
Seguramente el problema sea algo más que un solo transistor, como dice Manolo.
Primero hay que saber porque se ha quemado, después seguir las pistas y detectar todos los componentes dañados, pero lo mejor es mandarla a reparar a fabrica ya que siempre será mucho más económico que todo un avión y volar siempre con manias.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!