miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Saludos, tengo un cargador GT power A8 y el ecualizador parte de 3S hasta 8S.

¿Puedo poner un cable adaptador desde mi bateria 2S a la entrada al ecualizador de 3S? Debo tener ademas algun otra consideración?

Gracias.
Por peedpeed
Creo que no te va a funcionar ya que vas a poner a equilibrar (¿ecualizar?) una 2S en un conector 3S con lo cual te dara error en uno de sus elementos ya que no existe.
Salu2.
Por HiNote
Yo tengo un Imax B8, que trae conectores de balanceo desde 3S hasta 8S y sí puedo balancear baterías de 2S...

La cuestión es si el cargador tiene programa para 2S. Si tiene programa para 2S, pues te haces un cable de 2S a 3S (dejando un conector sin enchufar) y a correr, equilibra perfectamente y sin errores.

Si no tiene programa de 2S, al intentar hacerlo con un programa de 3S va a dar error y no se va a poder hacer.

Salu2
Por miguelonete
¿seguro que solo equilibra de 3 a 8s? me parece muy raro, leete el manual. si fuera asi, no hagas inventos raros, por que o no equilibrará por que detecta que un elemento tiene 0v, o si no tiene protecciones te las equilibrará a 0v, y adios lipo.
Por Silencioso
Con seguridad el ecualizador es de 3S a 8S.

Efectivamente tiene programa para 2S, e incluso para 1S. Entiendo entonces que programo con 2S y conecto el adaptador a la entrada del ecualizador 3S y ya está.

Sobre el resultado os comentaré cuando consiga el adaptador, muchas gracias!
Por roblej
¿Equilibrar 1S?

Hay algo que se me escapa en este asunto. Yo pensaba que "equilibrar" era poner 2 (o más) elementos al mismo nivel.

Pero lo de poner 1 elemento al mismo nivel consigomismo como que se me amontona...

en fin, lo que no inventen los chinos...
Por Silencioso
Soy un ignorante en lo que a lipos se refiere.

Efectivamente no es menester equilibrar 1 elemento, lo que queria decir es que tiene un programa de carga para 1S.

He visto en la pagina de nuestro patrocinador que venden un cable entrada 6S y salida para 3 baterias 2S, creo que ese es el indicado!
Por miguelonete
no servirá, pueden pasar dos cosas:

-la buena: el equilibrador detecta que 4 de los 6 elementos estan a 0v y no hace nada.
-la mala: el equilibrador intenta igualar el voltaje de los elementos descargando los que estan mas altos, para igualarlos tendrá que dejarlos a 0v, adiós lipo.

si acaso cargando dos lipo 2s identicas a la vez, puestas en serie, con un cable como ese, pero que sea para 2 lipos 2s enchufarlo al conector de 4s.

puedes hacer una cosa para equilibrarlas: a traves del conector de equilibrado, cargas cada elemento por separado.
Por Rubén Castro
Yo tengo el Imax B8. Creo que el GT es un clon mejorado. En el Imax pasa igual que en el GT. Por falta de espacio no han puesto el conector de 2S, pero puedes usar el de 3S con un adaptador apropiado. De hecho yo compré una placa externa bantam que se conecta en el equilibrador de 8S y te da salidas desde 2S a 8S.

Un saludo.
Por Silencioso
Muchas gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!