miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues eso chicos me ha entrado la fiebre por probar un EDF y no hay quien me quite de la cabeza que me tengo que pillar uno mi presupuesto no es muy amplio y he encontrado estos tres, quiero dejarles el equipo de serie y la verdad,,, si tiran bien y me divierten vosotros me recomedais que teneis más experiencias, desde luego al que mejor pinta le veo en velocidad es al de la web extranjera pero no tengo ni idea de que moneda es el SFR:

Primer candidato por precio y robustez:

http://www.ready2fly.ch/shop/USER_ARTIK ... ed8ea12359

Segundo candidato precio y turbina vectorial:
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... ucts/F1101

Tercer candidato:
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... oducts/F16

El tercero parece llevar un buen pepino de motor no?
Por Roma
Hola cote, una cosa que no se suele tener en cuenta en nuestro primer EDF es ¿en qué pista va a volar? si es asfalto o hierba ningún problema pero si es tierra o zahorra como en mi caso, en mi opinión hay que utilizar aviones con la rueda de morro por detrás de la tobera de admisión pues la rueda delantera escupe muchas piedrecitas y en pocos vuelos los álabes de nuestra turbina se han echado a perder.
Por cote
Roma escribió:Hola cote, una cosa que no se suele tener en cuenta en nuestro primer EDF es ¿en qué pista va a volar? si es asfalto o hierba ningún problema pero si es tierra o zahorra como en mi caso, en mi opinión hay que utilizar aviones con la rueda de morro por detrás de la tobera de admisión pues la rueda delantera escupe muchas piedrecitas y en pocos vuelos los álabes de nuestra turbina se han echado a perder.
Hola es cemento compactado no hay nada suelto , un saludo.
Hola cote, segun he leido, entiendo que vas a probar por primera vez un EDF, si es así, te aconsejo que no te compres uno con turbina vectorial, son mas complicados y para empezar lo veo demasiado, en mi modesta opinión. Luego esta el tema de tren retráctil, lo mas seguro es que te lo cargues en el primer vuelo, te recomiendo que te compres un modelo con tren fijo, son mas resistentes y no tendras problemas para empezar. En hobbycity tienes un montón de modelos baratillos, que van muy bien y son perfectos para empezar.
Saludos.
Abbdon hoy en día he volado de casi "to", y hasta bestias indomables , te digo yo que coja el edf que coja lo vuelo bien, además ya he volado alguno de multiplex tipo edf para estrenarle a algun compañero, algun magnunm de weston uk y no se yo creo que no tendría problemas,,
cote escribió:Abbdon hoy en día he volado de casi "to", y hasta bestias indomables , te digo yo que coja el edf que coja lo vuelo bien, además ya he volado alguno de multiplex tipo edf para estrenarle a algun compañero, algun magnunm de weston uk y no se yo creo que no tendría problemas,,
Siendo así, no tendras problemas jeje. Ya nos contarás por cual te decides.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!