miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
pues navegando he encontrado soporte y edf40 para cola de heli.
puede alguien comentarme las ventajas o desventajas del ''invento''
saludos.
Por MrFlower
Hola.
Yo he visto algun video de un heli con un edf en la cola, y aparentemente volaba igual. Ventajas aerodinamicas, no se si las habrá, yo creo que no, pero si hay una importante, ahora el rotor aunque de en el suelo no parte palas ni engranajes :).

Un saludo.
Por Diego Gonzalez
En helis pequeños que emplean un rotor de cola en el que el control se hace mediante un regulador para ese motor especificamente esta bien, pero piensa que sino es asi, no puedes regular el paso de ninguna manera

Creo yo vamos :P

Un saludo :wink:
Por zabandija
pues si,lleva regulador para cada motor,eso esta hesho :lol:
si el torque no es problema y no partire mas palas,el tema es el peso...:?
alguien sabe k pesan??
en la web donde las he visto no dice nada.hay 2 modelos,para motor corto o largo.
Por Aces_High
Bueno, lo que puedes hacer es poner la EDF detrás de la "maquinaria" del heli y hacer que el aire pase por el tubo de cola hasta la salida, donde se tendría que desviar hacia un lado.

Creo que de esta forma te ahorras algunos problemas con el CG y tiene mayor simplicidad mecánica.

Saludos :wink: .
Por MrFlower
Pues los edf que comenta el compañero no serviria de todas formas para un heli como ese, pues es demasiado ancho el edf y quedaria por fuera del fuselaje.

Un saludo.
Por Victor Otero
hombre,no se,habria que ver la edf,yo lo tengo visto para helis glow,tamaño 60-90,y algun helectrico no muy grande.
imagino que se le cortaran los labios y la salida,dejando el motor sobresaliendo.
dependera mucho del tamaño del heli,no se.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!