miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Manuel V escribió:Te esta quedando muy bien.
Esa baterias de 65C son nuevas, espero que rindan como se debe.
No las he probado.
Ya nos contaras como te fue con ellas.

Manuel V.
GRACIAS¡¡ MANUEL... Por contestar... asi se va a quedar , a la espera de la lipo y a buscar y desplazarme el sitio idoneo para lanzarlo en su primer vuelo.

saludos.
Adjuntos
tr4.JPG
A LA ESPERA DE SU PRIMER VUELO.
tr4.JPG (40.02 KiB) Visto 717 veces
Por HARENNA
Os acordais ? , he retomado el asunto , desupes de yo que se.... Y os queria hacer una pregunta. :arrow:

He conseguido , que el edf tenga un empuje de unos 700 0 800 gramos aproximadamente , porque lo he testado con un peso analogico, de estos pequeños,Como los de pesca, el avion pesa unos 930 gramos asi que me falta unos 200grametes mas de empuje.

No se mucno de EDF, y no se si necesitaria mas empuje o hay que pensar en eliminar peso del avion. O estaria en el empuje justo, lo cual no me atrevo a ni siquiera lanzarlo de la LANZADERA. El piñzao seria de aupa y no tengo ganas de hechar por tierra , el trabajo.

Una ayudita, pai .. :mrgreen: :wink:

No se .... :cry:
Por HARENNA
Muchas gracias MANUEL ¡¡ :D , ya esta todo a punto, solo buena pista para que corretee o lanzadera.
y si me permites, te voy a mandar un mensaje privado.ok.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!