miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Dvm escribió:Hola mi pregunta es, dispongo de batería de 2650mA 6S de mi heli 500 sabeis di hay algún EDF que podría volar con estas baterías? en plan EPO mke gusta este pero no se si se quemara con esas baterías. Saludos y gracias.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html
Hola, si te fijas en las especificaciones, esta preparado para lipos 4S.
Saludos.
Por ABDON X4X
Dvm escribió:Hola mi pregunta es, dispongo de batería de 2650mA 6S de mi heli 500 sabeis di hay algún EDF que podría volar con estas baterías? en plan EPO mke gusta este pero no se si se quemara con esas baterías. Saludos y gracias.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html
Hola, si te fijas en las especificaciones, esta preparado para lipos 4S.
Para 6 o cambias el motor o te buscas otro modelo. Si encuentro alguno en hk te pongo el link. Tienes de 90mm pero esas lipos que quieres usar son de pocos milis.
Saludos
Por Dvm
Si ya lo habia pensado cambiar el motor pero no se si por el peso (las lipo pesan 450gr) volaria bien, Saludos y gracias.
Por Manuel V
Normalmente estos modelos estan diseñados para volar con 4lipos. y de 2200ma.
al ponerle 6 de 2650 le aumentara significativamente el peso.

4s2650, te puede dar tranquilamente 1000 watts.
Y en el DF original serian como 42,000 rpm.
Tendria que estar muy bien balanceado y no se si aguante. algunos marcan que soportan hasta 40,000 rpm y otros a 45,000.

a 1000 watts y 42,000 rpm ocupas un buen motor de por lo menos 100 gramos y un KV de 2400.

Al final de cuentas es mas facil comprar otra bateria, de preferencia de 4s2200 de 40C.

y si ya no piensas usar la de 6s, o la vendes o le encargas a alguien con experiencia que le quite las dos celdas sobrantes.
Te recomiendo que esta pila mientras no la valla a usar que la dejes a no mas de 3.75 volts por celda.

Manuel V.
Por Manuel V
Asi es Abdon.
Muy bonito el modelo, probablemente sea una copia del RC lander.
Pero este esta totalmente equipado.

y precisamente el motor es de 2399 kv.

Manuel v.
Por amo de la pista
El avion que el amigo abdon te recomienda es totalmente recomendable para tus baterias, es de la casa rc lander, con turbina metalica que es un autentico pepino. Yo tengo uno de la misma casa, el f9f panther que es otro modelo con la misma turbina y tren retractil, pero yo lo compre en rc tecnic de barcelona, tios serios y a un precio de 134 euros, y ojo, sin aduana, te sale mucho mas barato que el del chino, que cuesta 215 dolares, eso son unos 160 euros mas portes que es un paston, y te evitas el peligro de la aduana, y al dia siguiente de pagarlo lo tienes en casita. Ahi te dejo la pagina para que le eches un vistazo.

http://www.rctecnic.com/tienda/7-avione ... f9f-lander

Viene totalmente montado a falta de regulador y servo de profundidad, solo tienes que meterle eso y el receptor y a volar, y te aseguro que vuela de cojones. Aprovecha esas baterias que son perfectamente validas para este avion con turbina de 70 mm. Un saludo.
Por fardacho
amo de la pista escribió:El avion que el amigo abdon te recomienda es totalmente recomendable para tus baterias, es de la casa rc lander, con turbina metalica que es un autentico pepino. Yo tengo uno de la misma casa, el f9f panther que es otro modelo con la misma turbina y tren retractil, pero yo lo compre en rc tecnic de barcelona, tios serios y a un precio de 134 euros, y ojo, sin aduana, te sale mucho mas barato que el del chino, que cuesta 215 dolares, eso son unos 160 euros mas portes que es un paston, y te evitas el peligro de la aduana, y al dia siguiente de pagarlo lo tienes en casita. Ahi te dejo la pagina para que le eches un vistazo.

http://www.rctecnic.com/tienda/7-avione ... f9f-lander

Viene totalmente montado a falta de regulador y servo de profundidad, solo tienes que meterle eso y el receptor y a volar, y te aseguro que vuela de cojones. Aprovecha esas baterias que son perfectamente validas para este avion con turbina de 70 mm. Un saludo.
Hola, estoy valorando comprar el lander f9f, el de rc tecnic, que supongo es como el que tu tienes. Pero tengo dudas sobre el variador adecuado, en la web rc-castle recomiendan el ciclone power de 60A, va bien con ese amperaje o mejor pongo uno algo superior?.
Sobre las baterías, también tengo dudas en si pongo de 6s o 5s, mas que nada por el peso y el espacio necesario dentro del avión. Cuales me recomiendas?
Gracias
Por amo de la pista
Yo monto un regulador hobbywing del chino de 80 amperios, el mismo que monto en mi heli 500 y no me ha dado ningun problema, ese motor creo que consume a tope menos de 50 amperios, pero yo te recomiendo que le metas algo mas de esos 60 amperios, por si las moscas, y respecto a las baterias usa las que tienes que son perfectamente validas para ese avion, yo lo vuelo con 6s de 3000, que son las que uso en mi heli 500. Un saludo.
Por fardacho
Perfecto, porque ya tengo un variador de 80A. Las baterías tendré que pedir unas de 3000 mAh de 6s o dos de 3s para conectarlas en serie, ya que las que tengo son todas de 3s y 2200mAh. Supongo que con estas ultimas conectadas en serie el tiempo de vuelo debe ser bastante poco, no?
Otra duda que tengo es que el campo de vuelo es de grava compactada, por lo que la pista no es del todo uniforme, y no sé como se le dará a este modelo las aptitudes 4x4... jejejeje.... El despegue había pensado hacerlo lanzandolo con la mano, y el aterrizaje supongo que con la inercia y al llevar tren delantero espero que no haya problema. Es lo único que me para a la hora de comprar este modelo.
Te dejo una foto de la pista a ver que opinas.

saludos

Imagen
Por amo de la pista
Hombre, la verdad es que el tren retractil que trae de serie el avion es muy endeble, la fijacion al avion me refiero, tendras que afinar bastante en el aterrizaje, yo en un aterrizaje en asfalto lo arranque porque aterrize con el morro un pelin bajo y se arrancaron los 3 soportes del tren, pero los volvi a pegar y en paz. Con las baterias de 3000 vuelo tranquilamente 5 minutos, no se yo con las de 2200 supongo que volaras 3 o 4, segun lo rapido que vayas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!