miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gandolfer
Hola siento mi ignorancia pero me gustaria saber como se lleva el volar un Edf en una ladera. ¿Si se puede? y si se puede y alguien lo ha probado que comente sus experiencias...........

Muchas Gracias por adelantado.
Por MIQUEL.S.M
yo lo prove con una zagi y una edf de 74 con 1 kg de empuje. era una bomba, pero en ladera sin motor una ala tambien es rapida.
si es un modelo que no tenga sustentacion, podrias tener problemas ( es una opinion) problemas de aterrizaje aparte. :shock:
Por jose vinyes
Tu piensa en el aterrizage que como te dicen es donde tendras problemas
Por Deif
Jejejje parece k hayamos tenido telepatia por que yo este sabado queria haberme acercado a la Seu d'Urgell a volar mi Mirage en la ladera.
Por MIQUEL.S.M
lo bueno es que no te haria falta una catapulta( bunging?) :lol:

pero ahora en serio, la ladera es un sitio perfecto para aprender a volar.
o aprendes rapido o terminas pareciendo un dèportista de triatlon.
donde vamos nosotros, terrminamos arañados asta el carnet de identidad.
y lo de aterrizar, si tienes suerte y no te la pegas contra la torre del castillo, entonces eres un fenomeno. :wink:
Por Deif
jejejee me ahorro la catapulta por que mi mirage sale muy bien desde la mano. No descarto algun dia volar en ladera por uqe tiene que ser muy bonito. eso si... lastrando bastante el morro para que prenetre
Por J.Puente
Deif escribió: No descarto algun dia volar en ladera por uqe tiene que ser muy bonito. eso si... lastrando bastante el morro para que prenetre
No es por nada, pero como se te ocurra "lastrar bastante el morro para que penetre".

Es cierto, va a penetrar mucho mejor, pero en el suelo.

En un modelo cualquiera, el CG tiene que estar en su sitio. En ciertos casos es aconsejable, adelantarlo o atrasarlo, pero muy ligeramente.

En ladera, cuando sea necesario lastrar un modelo, se hace poniendo el peso en el CG, NO EN EL MORRO.

Un saludo
Puente
Por Deif
Hombre lo decia por que a mi me gusta volar los aviones con el CG en el culo asi que cogiendolos por el CG caen hacia atras... defecto profesional del 3D y claro culo no podria volar en la ladera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!