miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por thorgod7
Hola a todos.

Estoy empezando con los electricos y me llaman bastante la atencion los modelos con turbina.
He estado mirando y he visto unas muy baratas de HiModel. En concreto la 65mm.

Alguno de vosotros la ha probado ? Que tal rendimiento dan ?

Estoy construyendome un F15 (el de 3D foamy) en deprón pero seguro que acabo probandolo con una EDF :). Creeis que seria posible ? (debería pesar alrededor de 450-500 gr).

Un saludo.
Por Deif
son muy guapas las turbinas yo me he cogido esa y otra de 89mm que es la que he provado en la mano y la verdad es que tira que da miedo. que tal el plano ese??? lo podrias colgar aqui?
Por COHETE
Hola, ¿ me podeis indicar el precio de estas turbinas, sus características y donde conseguirlas ?

muuuchas gracias :D
Por ALBERT2
Hola. el F15 que comentas no tendras ningun problema en adaptarlo a EDF de hecho hay gente que lo ha adaptado yo lo construi en version pusher yla verdad es que volava muy bien hasta que fue devorado en vuelo por un helicoptero :( cuando termine el bandit que estoy haciendo puedes ver ver la foto que he puesto quiero volver a construir el F15 pero con dos edf Wemotec de 55 y dos motores de Hyperion de 6000rpm/v 8) .Saludos
Por thorgod7
Ok, gracias por la información.
Ya os contaré como sale todo.

Un saludo.
Por Jose Luis28
Alguien ha medido el empuje de alguna turbina himodel, con que motor y bat :?:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!