miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pedrosar
#384830
Hola sabeis alguien si, el edge 1.85 ira bien con ys 110
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por Heli_21
#384856
Muy buenas, te lo voi a decir lo mas sensiblemente posible: con ese motor no correra ni por la pista :wink: . Yo he volado ese avion " aun que no lo tengo" con un os 160 y va perfecto, y como en muchos posts de este foro recomiendan un 160 2 tiempos " eso si quieres hacer torque arras del suelo... " es un decir, aun que lo hace", pero si lo unico que quieres hacer es volar muy justito, ponselo no podras hacer trepadas... pero almenos volara, es solo mi opinion :wink: , venga un saludote
Por lasser
#384861
Heli creo que te confundes totalmente, con el YS 110 tiene que ir como un tiro. Es uno de os 4T que mas tiran salvo sus hermanos mayores
Avatar de Usuario
Por Heli_21
#384869
lasser, jeje eso ya lo se :wink: lo que pasa que aun que tire mucho, ese avion necesita mas motor, digo yo vaia :? " alomejor me estoi confundiendo de avion, nose..."
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#384885
Hombre opino como heli, con ese motor un avion de unos 4 kilos vale, pero con uno de 5.2 kilos, se queda muy justillo, lo justo para hacer F3A sin pedirle lupings muy amplios, cuidado es una opinion, si poder hablar de ys, ya que no lo tengo pero por lo que he visto, con un funtana 90 por ejemplo de maravilla, pero con el edge me parece que va a ir justillo, necesitaria el ys 140 para moverlo con soltura y poder hacer torque.
Avatar de Usuario
Por magoo2005
#384904
Buenas a tdos por lo que he leido el edge terminado en orden de vuelo con motor mvvs y pitts pesa sobre los 5,3 5,4 kg, el mvvs sin encendido pesa 1050 grs el encendido 140 la bateria de encendido unos 120 el pitts 160 que suma un total de 1.470 kgs el avion quedaria en 4 kgs + - mas 768 del YS 4.8 grs seria demasiado peso para el avion
Avatar de Usuario
Por Heli_21
#384907
Buenas magoo2005, supongo que a pedrosar le gustaria saber mas, que tal vuela el avion i todo eso :D , si pudieras esplicar alguna cosilla te estaria muy agradecido :wink:
Avatar de Usuario
Por magoo2005
#384940
Hola Heli lo mejor hes perguntar a el pues el domingo el ha volado el mio con un mvvs y he revolucionado el club pues hoy mis compañeros han recibido 3 de 1,85 y uno de 2,15 lo del Yamada 110 es porque tenemos un amigo que ha comprado el edge 1,85 y tiene el motor
Avatar de Usuario
Por Heli_21
#384947
jeje no ay problema magoo :wink: y felizidades por el vuelo
Por anaste
#385156
magoo2005 escribió:Hola Heli lo mejor hes perguntar a el pues el domingo el ha volado el mio con un mvvs y he revolucionado el club pues hoy mis compañeros han recibido 3 de 1,85 y uno de 2,15 lo del Yamada 110 es porque tenemos un amigo que ha comprado el edge 1,85 y tiene el motor
Teniendo ya el motor lo que hay que hacer es ponerlo y ver como resulta.
Para comprar uno nuevo siempre hay tiempo.
Yo opino como lasser, con el YS110 tiene que ir bastante bien. En USA lo llevan con motor 1.2, el avión lo llaman Edge 540T 1.2, y quizás no hagan torques pero volar no es sólo hacer torques.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pedrosar
#385221
Bueno lo probaremos, el miedo era por si al levantar vuelo no pudira,pues yo en mi funtana 90, va muy bien y pesa 600g menos que el edge
UN SALUDO
Por lasser
#385230
anaste escribió:
magoo2005 escribió:Hola Heli lo mejor hes perguntar a el pues el domingo el ha volado el mio con un mvvs y he revolucionado el club pues hoy mis compañeros han recibido 3 de 1,85 y uno de 2,15 lo del Yamada 110 es porque tenemos un amigo que ha comprado el edge 1,85 y tiene el motor
Teniendo ya el motor lo que hay que hacer es ponerlo y ver como resulta.
Para comprar uno nuevo siempre hay tiempo.
Yo opino como lasser, con el YS110 tiene que ir bastante bien. En USA lo llevan con motor 1.2, el avión lo llaman Edge 540T 1.2, y quizás no hagan torques pero volar no es sólo hacer torques.

Saludos
Mirar la pagina de wildharerc que es el mismo avion, en ella te dicen que 4T de 120 a 180 y recomendado o probado el YS120 y el saito180, asi que con el 110 tiene que ir bien, ademas si ya teneis el edge con un mvvs sabreis que de torques y trepadas ilimitadas nada de nada si es el 26cc, no creo que haya muuucha diferencia ente el ys120 y el ys110
Avatar de Usuario
Por magoo2005
#385288
Hola Lasser no estoy de acuerdo yo mio hace unas trepadas que no tiene limite y los torque tanbien los hace lo unico hes que en torque no sale con alegria pero sale seguro y si tiene alguna duda pregunta a Pedrosar y te lo dira pues el ha visto el avion volar y el motor solamente lleva 4 litros gastado de rodage
Por lasser
#385293
magoo2005 escribió:Hola Lasser no estoy de acuerdo yo mio hace unas trepadas que no tiene limite y los torque tanbien los hace lo unico hes que en torque no sale con alegria pero sale seguro y si tiene alguna duda pregunta a Pedrosar y te lo dira pues el ha visto el avion volar y el motor solamente lleva 4 litros gastado de rodage
Pues dime que motor, helice, escape y peso porque yo con el mvvs26cc gas, helice menz 18*6 de madera y escape pitss y 5350gr ni hablar.
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#385351
Mi Yak 54 de 1,85 esta especialmente diseñado para un Ys 140, que es el motor que llevo.
Yo tambien pienso que con el 110 se te va a quedar un poco justito, aunque con el 140 hace trepadas hasta el infinito.
Os dejo una foto.
Adjuntos
DSC00747b.JPG
Avatar de Usuario
Por Fekem
#385369
lasser escribió:
anaste escribió:
magoo2005 escribió:Hola Heli lo mejor hes perguntar a el pues el domingo el ha volado el mio con un mvvs y he revolucionado el club pues hoy mis compañeros han recibido 3 de 1,85 y uno de 2,15 lo del Yamada 110 es porque tenemos un amigo que ha comprado el edge 1,85 y tiene el motor
Teniendo ya el motor lo que hay que hacer es ponerlo y ver como resulta.
Para comprar uno nuevo siempre hay tiempo.
Yo opino como lasser, con el YS110 tiene que ir bastante bien. En USA lo llevan con motor 1.2, el avión lo llaman Edge 540T 1.2, y quizás no hagan torques pero volar no es sólo hacer torques.

Saludos
Mirar la pagina de wildharerc que es el mismo avion, en ella te dicen que 4T de 120 a 180 y recomendado o probado el YS120 y el saito180, asi que con el 110 tiene que ir bien, ademas si ya teneis el edge con un mvvs sabreis que de torques y trepadas ilimitadas nada de nada si es el 26cc, no creo que haya muuucha diferencia ente el ys120 y el ys110
Hola yo tengo este avion con un webra 120 y el avion vuela y hace torques y todo eso , que va sobrado , pues por supuesto que no , pero hace de todo , con poco margen de motor , pero lo hace.He hecho algun torke y al dar motor a tope sale mas o menos como el funtana 90 con el mvvs 26cc por si habeis visto videos.Despacito pero con autoridad.Su motor ideal seria el 160 para poder hacer de todo sin pasar apuros pero tampoco esque solo vuele con ese motor.Es mas , yo no le voy a meter mas motor , se va a quedar con su 120.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por magoo2005
#385462
Hola Lasser yo llevo lo mismo que tu pero con una helice 18X8 pero mi pitts va trucado suena como un da 50 mañana vamos a volar y llevare la camara y haremos un video para que vea lo que sube y como hace los torque, ahora tanbien te digo que he visto 3 motores mvvs y cada uno con un carburador diferente de los 3 que vi el mio lleva el interior donde va la mariposa mas grande
Última edición por magoo2005 el Vie, 12 Ene 2007 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pedrosar
#385490
Hola a todos, bueno mi profesion es mecanico con 28 años de esperiencia
y opino que esto de los motores 26 cc, los carburadores que montan son distintos, pues yo he hecho el rodaje a 3 motores y ninguno llevaba el mismo carburador, uno tenia la entrada de venturi 24, otro 26, y el de edy me sorpredio pues llevaba uno de 34 de venturi, que es el que lleva el 35cc, pues tira este ultimo que te cagas y no es por defender lo que dice edi.
Mi opinion es, como cuando teniamos 16 años y cojiamos la derby variant
y le quitabamos, el carburador 14 y poniamos el 18 amal que pasaba, pues andaba un poco mas y tambien gastaba mas gasolina.
Tambien tenemos que aqui en murcia estamos 20 m del nivel del mar eso tambien influye mucho.
Si mañana hace buen tiempo probaremos a hacer un video, si el camara esta centrado y escuentra el avion en el aire
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por magoo2005
#385577
Buenas a tdos adelantando a mi amigo Pedrosar despues de ver mi edge volar ayer estuve presente cuando llego los 2 edge ded 1,85 y su regalo de cumpleaños por adelantado la foto esta echa del movil y ni tiene buena calidad
Adjuntos
Imagen051.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!