- Vie, 09 Ene 2009 17:15
Hola, ¿sera suficiente motor para 3d?,el motor pesa 1300g y potencia maxima 3,95 hp y el avion entre 5200 y 5800.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hola Xevi87,xevi87 escribió:mi yak con el zenoah 38 y un peso de 5800gr hace 3D, asi que ya sabes, debes mantenerlo por ese peso mas o menos
El yak no es de 1,75, es de 1,85. Ten en cuenta que llevo montado un zenoah el cual con escape y bancada pesa 1975, o sea, 2 quilos. Si le montas un 26 estilo spe te pesara unos 5.800-2000+1.200 = 5 kilitos.¿De otra categoria? No dudo que la calidad del avión sea mucho mejor que los aviones del tipo chino , pero personalmente me parece muy pesado para ser un avión de 1,75 en mi caso tengo un avion de misma envergadura en concreto un edge y lo considero un poco pesado (tenemos que tener en cuenta que lo he reparado y reforzado del morro que el tren es de aluminio , vayoneta , etc ,etc ) se podria quedar perfectamente en 4kilos 400 y su peso actual es de unos 4kilos 600 gramos con un motor crrc pro 26cc el avión vuela muy bien pero no me lo quiero imaginar con un kilo mas de peso que digo yo alomejor me equivoco y estos aviones son especiales y vuelan igual de bien el peso que les metas , porcierto muy bueno el video, saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!