miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....papa quiero un avion.....

Bueeeno a ver si te callas de una vez....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por unomás
Pues qué quieres que te diga!!.
Se me cae la baba en el teclado.
Por cierto, si no te atreves a sacarlo en el primer vuelo, dame un toque.
Saludos
Por orellana
El avión no es mioooooo, ya me gustaría a mi poder afrontar un proyecto de esos. El avión es de bill Hempel de USA (como no) que por cierto acaba de ganar el IMAC de tucson con el EXTRA 260 de 2,5m de wildhare con un 3W 75 contra chip hyde, somenzini..... el tio hace uno videos impresionantes, si no lo conoceis os recomiendo que os paseis por su web. es piloto oficial de Desert Aircraft (y lleva 3W, tiene gracia)

Leeros su biografia, vuela desde los 3 años al máximo nivel, aun así nunca a conseguido quedar en el TOC por encima de los 10 primeros

http://www.billhempel.com/index.htm

hay un video del castañazo de su anterior EDGE de 50% duele mucho ver estrellarse un bicho así, llevaba un 3W 240 cc dentro
Por Mario
.Joer que pasada!!! :shock:
Oye no tendras algún bichillo de esos (o cualquier otro) de sobra :wink:, te lo cambio por uno en depron :) que es a lo maximo que he llegado (por ahora) :oops:
Gracias por seguir enganchandonos aún más a este hobby, por cierto si es tu hija la que está dentro tiene que estar flipando con los avioncitos de papá, yo a la mia de tres añitos ya le he hecho uno un pelin mas pequeño, el mini 3dx, eso si, en color azul que es su favorito.
Ya en serio, es ... pos eso, una preciosidad.

Saludos.
Por orellana
A mi hijo a ver si puedo montarlo en el extra de 2,70 pero será por febrero del año que viene como muy pronto
Por rompeola
juer si casi no cabe en la fotografía ,jejee
que precioso,es un lujo tener ese BICHILLO en casa,
Por JERMCOM
Sobre el video. Si....si....que si le fallo el motor porque estaba muy graso . Y el cable ? tambien estaba muy abierto , por ley de Murphy todo lo que vuela tiene una tendencia a engancharse, estrellase , romperse contra cualquier elemento aislado como postes , vallas , alambres , techos......directamente proporcional al tamaño del avion.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui tenemos la prueba... :roll: :roll: :roll:
Por Migui3D
weno, la he cagao un poco, es el siguiente post, saludosss :D
Última edición por Migui3D el Mié, 04 May 2005 15:34, editado 1 vez en total.
Por Migui3D
Y este, que os parece?? :lol:
Adjuntos
Extra 300s - 52%.jpg
Mola eh... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!