miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MAGRAS
Hola amigos,

Hace poco me he cogido un combo del Avión Edge 540 Seagull Model 1.732mm con motor crrc 26

Quisiera que me aconsegeís un poco sobre, que tipo de servos debo utilizar para la configuracion de este avion.

Y si hay alguien que lo tenga, si le ha hecho alguna mejora.

Mas menos cuanto, ¿ que tiempo de rodage le debo hacer al motor ?

Gracias de antemano y saludos a todos.

:lol:
Última edición por MAGRAS el Lun, 01 Dic 2008 22:35, editado 1 vez en total.
Por jlmugen
servos y para ese avion yo le pondria en alerones y profundidad servos de 6 o 7 kilos y en deriva uno de 9 o 10

en cuanto al rodaje del crrc yo le haria 3 o 4 litros al 3,5 por ciento de aceite castrol o motul
Por MAGRAS
jlmugen escribió:servos y para ese avion yo le pondria en alerones y profundidad servos de 6 o 7 kilos y en deriva uno de 9 o 10

en cuanto al rodaje del crrc yo le haria 3 o 4 litros al 3,5 por ciento de aceite castrol o motul
Gracias JLmugen, lo tendre en cuenta,

¿ Tu que piensas de los 3001 de futaba ?, ¿ me valdria alguno ya que los tengo por haí.

Mañana si vas a volar, ya veras el nuevo juguetito.

Saludos y gracias
Por jlmugen
Si tienes algun 3001 y quieres usarlo yo lo pondria en el motor pero siempre seria mejor uno de piñoneria metalica en cualquier otro mando no te lo aconsejaria
Por Adrian R.M
Hola MAGRAS, sino recuerdo mal, el combo que hay en todohobby viene el mismo edge que tu tienes pero con un SPE 26, no con el CRRC PRO 26.¿Tu le cogistes de todohobby?
saludos.
Por MAGRAS
Adrian R.M escribió:Hola MAGRAS, sino recuerdo mal, el combo que hay en todohobby viene el mismo edge que tu tienes pero con un SPE 26, no con el CRRC PRO 26.¿Tu le cogistes de todohobby?
saludos.
Hola Adrian,
El combo es el mismo de todohobby, con crrc 26
Ahora estoy con el rodaje del motor y espero empezar a montarlo en breve.
Saludos
Por jlmugen
Haber si luego nos pones unas fotillos del montaje
Por PANZER
yo tengo ese avión, pero con el spe, las mejores que le he echo son, las bisagras, se las he puesto de rotulas, le he reforzado el tren de aterrizaje con fibra de vidrio, la de 26gr por metro, osease, nada, las baterias y los interruptores lo mas atrasado posible, ya que al ponerle un motor "muy pesado" el centro de gravedad se modifica.

en la cúpula de la cabina, he puesto cogida rápida, en vez de los tornillitos que trae, he he puesto un tirador con un muelle, lo único que tengo que hacer es tirar de una anilla y sale la cabina, y poco más, vuela muy bien, y te permite algún error que no se note mucho,jejejeje....
Por MAGRAS
PANZER escribió:yo tengo ese avión, pero con el spe, las mejores que le he echo son, las bisagras, se las he puesto de rotulas, le he reforzado el tren de aterrizaje con fibra de vidrio, la de 26gr por metro, osease, nada, las baterias y los interruptores lo mas atrasado posible, ya que al ponerle un motor "muy pesado" el centro de gravedad se modifica.

en la cúpula de la cabina, he puesto cogida rápida, en vez de los tornillitos que trae, he he puesto un tirador con un muelle, lo único que tengo que hacer es tirar de una anilla y sale la cabina, y poco más, vuela muy bien, y te permite algún error que no se note mucho,jejejeje....
Gracias Panzer,
Cuando empiece con el montaje tendre encuenta tus mejoras.
¿ Que tiempo de rodaje le hiciste a tu motor ?
Saludos
Por jlmugen
MAGRAS escribió:
Adrian R.M escribió:Hola MAGRAS, sino recuerdo mal, el combo que hay en todohobby viene el mismo edge que tu tienes pero con un SPE 26, no con el CRRC PRO 26.¿Tu le cogistes de todohobby?
saludos.
Hola Adrian,
El combo es el mismo de todohobby, con crrc 26
Ahora estoy con el rodaje del motor y espero empezar a montarlo en breve.
Saludos
como llevas ese rodaje lo has terminado ya hoy me parece que no volamos con el dia que hace
Por MAGRAS
Rodaje terminado, mas menos de 3 a 4 ltrs. de gasofa al 3%

Buena respuesta en alta y ralenti en 1700 a 1800 vueltas.

Construcion del modelo en breve, en cuanto termine de hacer unos apaños a la Pilatus.

JL Mugen, sobre volar olvidate hoy, menuda nevada ha caido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!