miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por andreew
hola
estoy dudando entre este avion
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=22851
o este otro
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
la verdad despues de contruirme un slipso 400 redimensionado 125% me quedo mal sabor de boca
la duda q tengo esq e oido que el edge 540 hay gente que lo vuela cerca de los 200km/h
siendo asi es muy interesante
tambien e pensado en un dogfighter de multiplex y no se cual seria la mejor opcion
haber si hay algien que los conozca o los haya probado y me puede recomendar alguno de ellos o cualquier otro modelo de similares caracteristicas

gracias de antemano
un saludo
Por dragoncet
Durafly habla de + de 161 km/h con el EFX recién sacado de la caja, lo que no está nada mal.

El otro me imagino que lo de 200 km/h será con electrónica alternativa, porque HK promete buenas prestaciones sin indicar cuales son, si cogiera los 200Km/h en vuelo horizontal lo pondría en la web. Si hablamos de 200Km/h en picado no me vale :lol:

El Doghtfighter al venir sin electrónica le puedes montar lo que te parezca dentro de un orden.

Yo miraría la diferencia de envergaduras 800 contra 1100 mm, son bichos muy diferentes entre si.

Aunque por lo que valen en euros la verdad es que te podrías comprar los dos y nos cuentas... :D

Saludos.
Por andreew
No se
Lis 2 no me los permite mi bolsillo...de momento jejeje
El tamaño del efx es interesante pero que tenga tren de aterizage
Tambien me llama la atencion
Otra cosa q me encanta aparte de la velocidad es q haga trapadas
De infarto. Osea que me gustaria q tuviese las 2 virtudes velocidad alta
Y trepadas de infarto
Por andreew
nadie tiene,conoce o a oido hablar de este avioncito?
vamos que seguro q si.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!