miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Pues eso segun instrucciones es para un 120 glow pero como me temia es uno de estos aparatos que pueden quedarse corto con el motor recomendado y no se puede poner de gasolina por peso y carga alar. Asi que el dilema lo tengo entre un 120 webra, 160 OS o meterle 4t con un 150 Saito o Enya aunque me temo que va acusar bastante el peso. ¿Alguien lo tiene o lo ha visto, con que motor?
Última edición por JERMCOM el Lun, 21 Mar 2005 10:55, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
eeoooooohhhhh... es que nadie ha tenido o tiene o ha visto un edge 540 1.80.......
Por lasser
En nuestro club habia un edge 540 de hangar9 con un 0s160 y escape pitss de bison custom muffler. Iba muy bien. Lo unico, si queda un poco cabezon los servos de timon y elevador llevalos a la cola para que quede equilibrado.
Por JERMCOM
Gracias... pues es un modelo copia precisamente de hangar la marca es K2R o K2S.... y precisamente el problema es que con el 120 parece ir cortito y con el 160 se vuelve cabezon para ver que motorizacion le podria ir bien y si alguien lo habia probado con 4t......
Por orellana
mira en 3Dbatix, zack west lo vuela y por ahí creo que vi su configuración
En cualquier caso en que motor estas pensando que pese mucho menos que el OS 160 con Pitts??
Por JERMCOM
Es porque al querer ponerle 4t no tengo niguna referencia de este avion con un 4t y creo que era por como tirarian de el, un saito 150 180 lo del peso era por lo del webra SPEED 120 X PUMP 765gr 3.8 hp que le vendria de perlas contra 945gr del OS 160 3.7 hp y en comparacion el peso/potencia de los 4t . Ah como te va ese 80.. :wink:
Por anaste
JERMCOM escribió:Gracias... pues es un modelo copia precisamente de hangar la marca es K2R o K2S.... y precisamente el problema es que con el 120 parece ir cortito y con el 160 se vuelve cabezon para ver que motorizacion le podria ir bien y si alguien lo habia probado con 4t......
El Edge de HANGAR9 vuela bien con un Saito 1.80 y con un MVVS de gasolina de 26 cm3.
Por orellana
Pues no lo he estrenado, después de ssanta me llega el avión, el panther de aerokevlar y me meteré de lleno con él. A ver si me llegan los pedidos de Tower hobbys y Chief Aircraft y los acabo pronto, el panther y el EDge de Sable.

Me parece una opción macanuda lo del webra, yo he probado el saito 150 y la verdad es que es una delicia lo de las transiciones, pero el problema es lo de siempre la relación peso/potencia, para que te hagas una idea lo llevaba con una 16X8 y para aviones que pasan los 5kg en vuelo por lo menos tienes que mover con soltura una 18X8.
Por Alex
Hola, no encuentro en la web de hangar 9 el Edge de 1´80.
¿alguien me puede decir dónde puedo ver sus característaicas?

Gracias.
Por JERMCOM
MUCHAS GRACIAS.. ya veo que con los 4t sin problemas... :wink:
Por JERMCOM
Ta guapo ehhh...

lastima que no es para mi...... :cry: :cry: :cry:
Por anaste
Alex escribió:Hola, no encuentro en la web de hangar 9 el Edge de 1´80.
¿alguien me puede decir dónde puedo ver sus característaicas?

Gracias.

Este es el de HANGAR9 con otra decoración:
http://www.aeroglow.es/edge_540.htm
Está fabricado por el fabricante de HANGAR9 que ya no lo comercializa.
Por Ari
Hola
yo te recomiento el saito , nosotros fabricamos un edge 540 de 1,8 y lo estamos volando con el saito 1.50 sin problema

Ariel Valiña
www.aerokevlar.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!