miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
#48756
Pues eso segun instrucciones es para un 120 glow pero como me temia es uno de estos aparatos que pueden quedarse corto con el motor recomendado y no se puede poner de gasolina por peso y carga alar. Asi que el dilema lo tengo entre un 120 webra, 160 OS o meterle 4t con un 150 Saito o Enya aunque me temo que va acusar bastante el peso. ¿Alguien lo tiene o lo ha visto, con que motor?
Última edición por JERMCOM el Lun, 21 Mar 2005 10:55, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
#48950
eeoooooohhhhh... es que nadie ha tenido o tiene o ha visto un edge 540 1.80.......
Por lasser
#48952
En nuestro club habia un edge 540 de hangar9 con un 0s160 y escape pitss de bison custom muffler. Iba muy bien. Lo unico, si queda un poco cabezon los servos de timon y elevador llevalos a la cola para que quede equilibrado.
Por JERMCOM
#48962
Gracias... pues es un modelo copia precisamente de hangar la marca es K2R o K2S.... y precisamente el problema es que con el 120 parece ir cortito y con el 160 se vuelve cabezon para ver que motorizacion le podria ir bien y si alguien lo habia probado con 4t......
Avatar de Usuario
Por orellana
#48970
mira en 3Dbatix, zack west lo vuela y por ahí creo que vi su configuración
En cualquier caso en que motor estas pensando que pese mucho menos que el OS 160 con Pitts??
Por JERMCOM
#49010
Es porque al querer ponerle 4t no tengo niguna referencia de este avion con un 4t y creo que era por como tirarian de el, un saito 150 180 lo del peso era por lo del webra SPEED 120 X PUMP 765gr 3.8 hp que le vendria de perlas contra 945gr del OS 160 3.7 hp y en comparacion el peso/potencia de los 4t . Ah como te va ese 80.. :wink:
Por anaste
#49020
JERMCOM escribió:Gracias... pues es un modelo copia precisamente de hangar la marca es K2R o K2S.... y precisamente el problema es que con el 120 parece ir cortito y con el 160 se vuelve cabezon para ver que motorizacion le podria ir bien y si alguien lo habia probado con 4t......
El Edge de HANGAR9 vuela bien con un Saito 1.80 y con un MVVS de gasolina de 26 cm3.
Avatar de Usuario
Por orellana
#49021
Pues no lo he estrenado, después de ssanta me llega el avión, el panther de aerokevlar y me meteré de lleno con él. A ver si me llegan los pedidos de Tower hobbys y Chief Aircraft y los acabo pronto, el panther y el EDge de Sable.

Me parece una opción macanuda lo del webra, yo he probado el saito 150 y la verdad es que es una delicia lo de las transiciones, pero el problema es lo de siempre la relación peso/potencia, para que te hagas una idea lo llevaba con una 16X8 y para aviones que pasan los 5kg en vuelo por lo menos tienes que mover con soltura una 18X8.
Por Alex
#49027
Hola, no encuentro en la web de hangar 9 el Edge de 1´80.
¿alguien me puede decir dónde puedo ver sus característaicas?

Gracias.
Por JERMCOM
#49076
MUCHAS GRACIAS.. ya veo que con los 4t sin problemas... :wink:
Por JERMCOM
#49085
Ta guapo ehhh...

lastima que no es para mi...... :cry: :cry: :cry:
Por anaste
#49194
Alex escribió:Hola, no encuentro en la web de hangar 9 el Edge de 1´80.
¿alguien me puede decir dónde puedo ver sus característaicas?

Gracias.

Este es el de HANGAR9 con otra decoración:
http://www.aeroglow.es/edge_540.htm
Está fabricado por el fabricante de HANGAR9 que ya no lo comercializa.
Avatar de Usuario
Por Ari
#54653
Hola
yo te recomiento el saito , nosotros fabricamos un edge 540 de 1,8 y lo estamos volando con el saito 1.50 sin problema

Ariel Valiña
www.aerokevlar.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!