miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Alguien me puede decir cuanto les mide este avión desde la cola a la hélice a mi me da al plato 160 cm y a la tuerca 162.5 cm y según el manual 169 cm de longitud por 178 de envergadura a ver donde se han perdido estos 6 cm
Adjuntos
edge_540_01.jpg
Por cote
Pedro escribió:Alguien me puede decir cuanto les mide este avión desde la cola a la hélice a mi me da al plato 160 cm y a la tuerca 162.5 cm y según el manual 169 cm de longitud por 178 de envergadura a ver donde se han perdido estos 6 cm
Eso depende de donde midas , no es lo mismo medir desde la parte de abajo de la deriva que desde la de arriba una es mas larga que otra pero en algunos modelos de phoenix pasa eso de que mide distinto saludos.
Por Pedro
Es que si lo mido por la parte de arriba aún es menor la distancia la medida es realizada a nivel del eje del motor me parece mucho desfase de medida y por eso un compañero tuvo que mover las pilas para debajo del morro bastante adelantadas porque no da el centrado
Por juancarloscandas
te llovio encima del avion,alo mejor encogio (es broma) :twisted:
Por cote
juancarloscandas escribió:te llovio encima del avion,alo mejor encogio (es broma) :twisted:
Dale petisuis :D
Por Heli_21
seguramente se habran equivocado, porque en el funtana X100, unos pone que mide 1770, otros 1765, y otros hasta 1720, yo confio en el que dice el fabricante, ya que " se supone" que tiene razon, un saludote
Por Pedro
Nada a usar la logica y veremos que tal vuela dentro de dos semanas mientras tanto seguire dandole vuelatas a la cabeza
Por gpar
Tienes que considerar el cono de la helice, aunque tu no se lo pongas, que puede medir unos 6 cm.
Por Pedro
Para que sea con cono tendriamos que medir desde la parte mas baja del timón de dirección y aún asi no da las medidas. Primeramente voy hacer unos seperadores de nylón de 1,5 cm para suplementar el motor y con eso aumentare el momento de morro y ya no sera tan critico el centrado con las baterias y el recptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!