miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
Hola he encontrado un edge 540 y queria preguntaros si alguien lo tiene, a mi parecer es algo juguete.¿como lo veis?
Adjuntos
cover2.jpg
edge 540
Por foxflay
Hola, un colega lo tiene, esta muy bien, ademas de lo bien que vuela, es un corcho, pero la cola es una especie de depron forrada con plástico, ademas de ser desmontable. se repara muy bien con epoxi, araldit....,y es bastante resistente para ser un corcho.

el motor que trae tiene muy pocas RPM y va muy justo, con un motor para aviones de 600 a 700g con unas 1.100RPM es un avión con el que se puede hacer de todo, es muy bueno en vuelo lento.

mi colega le llego a poner el motor del acromaster, con 2S 30c, y puede parecer descabellado, pero el avión se comportaba muyyyy bien incluso a vuelo lento, con semejante trepada el avión era un misil........, le quito la bancada que trae, y le acoplo un contrachapado de para-llamas.

Bueno, en conclusión, si ya tienes experiencia con aviones, o incluso iniciarte en vuelo acro....., y no quieres maderitas, este es un buen avión, ademas de bonito.

El tren de aterrizaje es algo débil; pero tiene facil remedio.

en este video se ve que se conporta bien: http://es.youtube.com/watch?v=XycAC22vL ... re=related

Un saludo.
Por gabriel_raya
Hola:
Por favor, podéis decirme
Donde lo venden? Cuanto cuesta?
Felices Fiestas!
Por foxflay
gabriel_raya escribió:Hola:
Por favor, podéis decirme
Donde lo venden? Cuanto cuesta?
Felices Fiestas!
Aquí en Madrid que yo sepa lo tienen en PIPER, y creo recordar que son 110 o 120€ con el motor y variador, pero como digo el motor que trae es muy justo..

en ebay también lo puedes encontrar, aquí va uno bien baratito y completo: http://cgi.ebay.es/EDGE-540T-Brushless- ... p1638.m122 todo un choyo, yo porque no me caven mas aviones, si no pujaría por el sin dudarlo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!