miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
hoy compre este combo de edge 540 con el motor DL50.
seguire todo el preceso de pedido y despues de montaje.
en tema de servos en primeras tengo en mente meterles estos servos.

en alerones y profundidad, servos futaba S3305 de 9k ( en profundidad 2 servos)

en cola seguramente montare un hitec 945 MG de 11 kilos.

espero ir bien en servos.

espero consejos pues tanto en gasofa como en estas envergaduras toy como un pez
solo de pensarlo esty cardiaco :? :? :? :?
Adjuntos
7.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vaya pepinaco juancarlos :shock: :shock: :shock: :shock: .
Enorabuena por el paso que acabas de dar.
Dentro de un tiempo te darás cuenta de que ha sido tu mejor inversión que has hecho hasta ahora para el hooby.

Ya nos contaras cuando te llegue como está todo y que pinta tiene :lol: .

Ya somos más gasolineros en Asturias :wink: .Eso está muy bien.
Por Sami
Pues a mi, ni me gusta el avion ni el motor elegido. :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que bonita es la ignorancia.
No teneis ni idea.Se nota que aun no habeis probado la gasolina.Hasta entonces tener la boquita cerrada,por favor
Por Sami
Juan Carlos, me has copiado. :lol:

viewtopic.php?t=94512
sami3d escribió: Yo me montare de este fabricante (ARF) un Edge de 2224 mm de envegadura con el DL50, son aviones muy ligeros y el DL es un motor con buenas prestaciones.

No te puedo decir como ira ya que hasta que no lo monte no podre saberlo a ciencia cierta, pero creo que quedara una combinacion muy buena (esa es mi intencion).

Este avion quiero que sea todo un "Made in China", asi que el resto del equipo tambien sera en plan baratito.
Por carlos8020
Que mala es la envidia....
Por juancarloscandas
hay dios,sabia que caeria encima mio la furia desatada de samid y lasser, tanto defender el glow y ahora estoy cayendo en las garras de la gasofa. :oops:

pues menudo paso si, me costo darlo, fijate sabes quien me animo mas a ello, marta mi mujer, llevaba tres dias diciendome:
pillate el grande, pillate el grande...
la tendre que invitar a algo.... :twisted:
ivan, si samid y lasser se acercan por estas tierras, les podemos invitar a unos chorizos a la sidra, una buena fabada y de postre arroz con leche.
eso si que seria petardeo y no el DL :twisted: :twisted:
Por juancarloscandas
por eso me comento el chino....
como el de samid? como el del samid? :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:hay dios,sabia que caeria encima mio la furia desatada de samid y lasser, tanto defender el glow y ahora estoy cayendo en las garras de la gasofa. :oops:

pues menudo paso si, me costo darlo, fijate sabes quien me animo mas a ello, marta mi mujer, llevaba tres dias diciendome:
pillate el grande, pillate el grande...
la tendre que invitar a algo.... :twisted:
ivan, si samid y lasser se acercan por estas tierras, les podemos invitar a unos chorizos a la sidra, una buena fabada y de postre arroz con leche.
eso si que seria petardeo y no el DL :twisted: :twisted:
A sami y a lassser dejalos.Que sabrán ellos....
Para defender la gasofa ahora estamos tu y yo :lol:

Y por favor,no hables de comida con sami y lasser en la sombra que la lias......

Por cierto,que buena mujer tienes.
Mi novia dice que si soy tonto,que pa que quiero aviones cada vez más grandes si ella los ve volar todos igual.
Por mucho que le explique nunca lo entenderá :evil:
Por oscar sanfer
Hola.

El Edge de Axarmodel para 50cc está diseñado para ese motor (el DL), pero si no estas seguro, que mejor que preguntarselo a ellos?
http://axarmodel.com/

Y en cuanto a los servos, vas bien, pero yo que tu le pondria uno de 13 kg en la cola. Supongo que pondras el de axarmodel (cuesta dos euros mas y vas asegurado). Yo lo llevo en el extra para 26cc. Te recomiendo que uses bateria de receptor de 6v, porque si le metes de 4,8v no le sacas partido a la mayoria de servos, y menos al servo de cola (seria demasiado lento, y tendria menos fuerza), y mas de 2000 milis (Sanyo 2500mAh, 6v, estaria bien), para que vayas asegurado en los vuelos y tengas una jornada de unos 4 vueletes. A partir de ahi si quieres puedes meter una un poco mas grande para volar mas, pero cuidado con el peso.

Espero ayudarte. Saludos!!
Por juancarloscandas
pondre servos hitec y futaba. respecto a lo de los 6v, tienes toda la razon ,ya hace tiempo que vuelo con 6v. gaans potencia y rapidez en los servos.
yo tambien tengo el extra de 26cc, le llevo baterias de 1900milis, en una gornada de 4 vuelos de 10 minutos, venga a gastar entre 2250 a 350 milis. con lo cual voy holgado.

ivan respecto a marta (mi mujer) tengo una suerte barbara,lo reconozco. cuando le comento algo, de aeromodelismo , siempre me dice a q estas esperando pillalo, y soy yo el q me freno.claro esta a veces no puedo :twisted:
Por juancarloscandas
juancarloscandas escribió:pondre servos hitec y futaba. respecto a lo de los 6v, tienes toda la razon ,ya hace tiempo que vuelo con 6v. gaans potencia y rapidez en los servos.

yo tambien tengo el extra de 26cc, le llevo baterias de 1900milis, en una gornada de 4 vuelos de 10 minutos, venga a gastar entre 250 a 350 milis, con lo cual voy holgado.

ivan, respecto a marta (mi mujer) tengo una suerte barbara,lo reconozco. cuando le comento algo, de aeromodelismo , siempre me dice a q estas esperando pillalo, y soy yo el q me freno.claro esta a veces no puedo :twisted:
Por lasser
Anotado el ofrecimiento gastronomico, preparate :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Que sepais que yo voy a escape libre. :lol:
Por cote
sami3d escribió:Que sepais que yo voy a escape libre. :lol:
Jjejejeje pues macho Juan Carlos y yo Vamos a los mismos ritmos jeje antes con el extra el y yo de phoenix , luego con los edges de 26cc y ahora yo con el yack de 50cc de esa misma casa y el edge de la misma y con el mismo motor , ya pondre post del montaje ya tengo fotos del avion y todo haber si llegase como en las fotos enterico jeje un saludo.
Por oscar sanfer
juancarloscandas escribió:yo tambien tengo el extra de 26cc, le llevo baterias de 1900milis, en una gornada de 4 vuelos de 10 minutos, venga a gastar entre 2250 a 350 milis. con lo cual voy holgado.
Yo llevo unas de 1700 milis, 4 servos de 6 kg, el de 13kg de la cola, y uno standard en el gas. ¿creeis que con eso podria hacer 4 vuelos con seguridad? Estoy empezando a dudar de lo que he puesto :?

Saludos.
Por raf39
pues para quedarte mas tranquilo lleavete el cargador al campo de vuelo y despues del segundo vuelo le pones a cargar y ves el consumo real, yo puede decirte que actualmente vuelo con una lipo de 1300 un avion para 46 fun-fly con cinco servos dos de ellos digitales y despues de cuatro vuelos de diez minutos lo que me da para volar un sabado por la mañana pongo el cargador y no he llegado a ver mas de 150 milis de carga

un saludo
Por oscar sanfer
Hola. El cargador lo llevo siempre, y ademas llevo un comprobador de bateria, pero en todo este tiempo no se me habia ocurrido comprobarlo asi jeje, la verdad es que tienes razon.

Muchas gracias. Salu2!
Por juancarloscandas
tranquilo oscar, yo ay te digo 40 minutos de cronometro en el aire , con 5 servos de 9 kilos, mas un standar, y en esos 40 minutos de 250-350 milis. echa calculos.

samid a ver si os animais y venis a ver alguna antigua novia asturiana :twisted:
Por oscar sanfer
Uf menos mal jejeje, ya estoy mas relajao. De todas formas es hacer una regla de tres para saber los vuelos que puedes echar ¿no?
Por juancarloscandas
exactamente,tampoco las tienes que dejar bajar mucho. yo suelo volar los dos dias de fin de semana tranquilamente y vengo a cargar al find e semana unos 500 - 600 milis, voy sobrao. :)
Por zayas
hola como estamos yo ya lo he terminado de montar la verdad que el bicho impresiona ,porcierto sami haber cuando montas el tuyo y le hechamos unos vuelos juntos, yo le tengo los towarpro de 11 kilos y uno de 13 en direccion ,dos lipos para la radio de 2200 otra lipo de 1200 para la bomba de humo y una nicad de 2700 para el encendido del DL esparamos poder estrenarlo este fin de semana ya os contare como va la cosa un saludo
Adjuntos
DSCF0104.JPG
DSCF0103.JPG
Por Sami
Tu estas ya peor que los chinos, todo el dia (y alguna noche) montando aviones. :lol:

Yo estoy aun en la fase de acopio de materiales. :wink:
Por zayas
no lo sabes tu bien ,por cierto como estuvo lo de estepona que no pudimos ir
Por Sami
Pues yo tampoco pude ir, tenia (aun tengo) las amigdalas como melones y ademas un forero me hizo estar dibujando todo el dia :twisted: , por lo visto el tiempo acompaño y fue todo un exito. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:y ademas un forero me hizo estar dibujando todo el dia
Anda sami,y la fabada y el arroz con leche que te voy a llevar al bellota,que.Eso hay que pagarlo con muchos dibujos amigo :lol:
Por Sami
:lol: :lol: :lol:
Por ole-3d
hola ,en principio saludar a todos los compañeros de este maravilloso hoby, es mi primer mensaje, espero aprender mucho.. y esta bonito ese avion.
donde lo has comprado y que ta salio, estoy por comprar un parato grande . gracia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!