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Moderador: Moderadores

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Por cote
#643480
Hola en españa la casa ARF model es distribuida por www.axarmodel.com , para zayas zayas veo que llevas un dl 50c el escape pitts que llevas es el especipa para humo? me podrias decir donde lo as comprado ya que yo me e montado un yack de mismo tamaño y con mismo motor y me gustaria poner boma de humo y e leido qeu venden escapes especial para eso.
Por lasser
#643486
En los gasolinas no te hace falta escape especial. Si lo tienes mejor, pero no es imprescindible. El domigo pasado estuvimos haciendo humo en cantidad con el spe26, lo unico que se le hizo es poner una toma de presion en el escape para poderle inyectar por ahi el liquido de humo con una bomba electrica.
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Por juancarloscandas
#643529
ole-3d escribió:.
donde lo has comprado y que ta salio, estoy por comprar un parato grande . gracia

bienvenido ole, el avion lo puedesaddquirir en españa en :

http://axarmodel.com/main.html

son muy buena gente y responden muy bien, si hay algun problema.

fuera de españa lo tienes en:

http://www.peakmodel.com/

son chinos, en unos 7-10 dias en casa, tampoco tuve problemas con ellos.


tambien esta esta pagina muy interesante y buenos precios:

http://shop.lindinger.at/

en esta pagina al principio no tiene para ponerla en ingles, pero en cuanto te vas de la pagina de inicio, sale un icono a la derecha, para ponerla en ingles o aleman.

espero te sirva de ayuda.


despues ya si quieres paginas para ver chicas playboy, usa el buscador.
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Por cote
#643555
lasser escribió:En los gasolinas no te hace falta escape especial. Si lo tienes mejor, pero no es imprescindible. El domigo pasado estuvimos haciendo humo en cantidad con el spe26, lo unico que se le hizo es poner una toma de presion en el escape para poderle inyectar por ahi el liquido de humo con una bomba electrica.
Y la instalacion cuanto puede pesar mas o menos?
Última edición por cote el Dom, 23 Mar 2008 11:12, editado 2 veces en total.
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Por juancarloscandas
#643561
cote a partir de ahora lo mejor sera que cuando compremos un avion, cojamos y realizemos el mismo pedido.
total vamos practicamente iguales :lol:
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Por cote
#643567
juancarloscandas escribió:cote a partir de ahora lo mejor sera que cuando compremos un avion, cogamos y realizemos el mismo pedido.
total vamos practicamente iguales :lol:
POZI jajaj el mio me sale que esta ya en españa llegada a oficina internacioal de destino , ahora pone en tramitacion haber tubiesemos suerte y no lo parara aduanas :P
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Por juancarloscandas
#643640
al mio me dieron ayer el numero de trackin.
tengo ganisimas, no setas nervioso? yo si lo pienso me pongo cardiaco.
redios que vicio.
Por lasser
#643651
cote escribió:
lasser escribió:En los gasolinas no te hace falta escape especial. Si lo tienes mejor, pero no es imprescindible. El domigo pasado estuvimos haciendo humo en cantidad con el spe26, lo unico que se le hizo es poner una toma de presion en el escape para poderle inyectar por ahi el liquido de humo con una bomba electrica.
Y la instalacion cuanto puede pesar mas o menos?
sobre medio kilo mas menos, entre bomba, deposito, pilas y liquido
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Por cote
#643668
UFF pue Juancarlos yo estoy como tu que no cago porque llegue jaja debe ser henorme me mandaron fotos y parece que lleva cono en aluminio de regalo y todo una pasada el motor ya lo tengia y le echo el rodaje te vas a cagar menudo salto de 120ax a 50cc como suena macho , lasser medio quilo? DIOS SANTO ya dudo en si ponerla o no joder , yo que tenia pensao una lipo de 800 la bomba y 1 m de humo nada mas como mucho 250 gramos como pese mas de eso no la pongo un saludo que me boy a volar jeej.
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Por juancarloscandas
#643674
me da una pereza lo de rodar los motores, y mas de gasofa :x
Por lasser
#643799
cote escribió:UFF pue Juancarlos yo estoy como tu que no cago porque llegue jaja debe ser henorme me mandaron fotos y parece que lleva cono en aluminio de regalo y todo una pasada el motor ya lo tengia y le echo el rodaje te vas a cagar menudo salto de 120ax a 50cc como suena macho , lasser medio quilo? DIOS SANTO ya dudo en si ponerla o no joder , yo que tenia pensao una lipo de 800 la bomba y 1 m de humo nada mas como mucho 250 gramos como pese mas de eso no la pongo un saludo que me boy a volar jeej.
Solo la bomba son mas de 120 gramos, mas el peso de un deposito de 250cc + 250 cc para no mas de 1,5-2 minutos de humo + las baterias
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Por cote
#643895
lasser escribió:
cote escribió:UFF pue Juancarlos yo estoy como tu que no cago porque llegue jaja debe ser henorme me mandaron fotos y parece que lleva cono en aluminio de regalo y todo una pasada el motor ya lo tengia y le echo el rodaje te vas a cagar menudo salto de 120ax a 50cc como suena macho , lasser medio quilo? DIOS SANTO ya dudo en si ponerla o no joder , yo que tenia pensao una lipo de 800 la bomba y 1 m de humo nada mas como mucho 250 gramos como pese mas de eso no la pongo un saludo que me boy a volar jeej.
Solo la bomba son mas de 120 gramos, mas el peso de un deposito de 250cc + 250 cc para no mas de 1,5-2 minutos de humo + las baterias
Entonces si que la pondre le pondre para alimentar la bomba la bomba una lipo que tengo de 800mmha y listo creo que sera facil se podria poner solamente un deposito mas una bomba de combustible con un miniservo que le haga entrar o sacar y me an dicho que venden unas que pesan muy poco aprox 80 gramos haber si la encuentro , tambien tengo pensado pedir la centralita ESCO sintetil creo ya que me parece muy buena la idea de la doble alimentaicon y el interruptor de seguridad la veo muy bien para este avion y ademas muy buen precio para la calidad un saludo.
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Por juancarloscandas
#643905
cote, manda un video cuando tengas lo del humo, despues ya sabes lo pillare yo :lol: :lol:
Por Sami
#643913
Dejaros de humo, lo bueno que tienen los gasolina es que no se ensucian y ahora pretendeis poner el avion perdido de aceite y con el peso extra que supone el sistema, pa mataros. :evil:

El humo yo solo lo aconsejo en modelos de fibra, a estos de balsa y oracover no les gusta mucho tanto aceite y luego los liquidos para limpiarlo.
Por lasser
#643930
Es que se echa en falta el pringue de los glow :twisted: :twisted: :twisted:
Por lasser
#643931
cote escribió:
lasser escribió:
cote escribió:UFF pue Juancarlos yo estoy como tu que no cago porque llegue jaja debe ser henorme me mandaron fotos y parece que lleva cono en aluminio de regalo y todo una pasada el motor ya lo tengia y le echo el rodaje te vas a cagar menudo salto de 120ax a 50cc como suena macho , lasser medio quilo? DIOS SANTO ya dudo en si ponerla o no joder , yo que tenia pensao una lipo de 800 la bomba y 1 m de humo nada mas como mucho 250 gramos como pese mas de eso no la pongo un saludo que me boy a volar jeej.
Solo la bomba son mas de 120 gramos, mas el peso de un deposito de 250cc + 250 cc para no mas de 1,5-2 minutos de humo + las baterias
Entonces si que la pondre le pondre para alimentar la bomba la bomba una lipo que tengo de 800mmha y listo creo que sera facil se podria poner solamente un deposito mas una bomba de combustible con un miniservo que le haga entrar o sacar y me an dicho que venden unas que pesan muy poco aprox 80 gramos haber si la encuentro , tambien tengo pensado pedir la centralita ESCO sintetil creo ya que me parece muy buena la idea de la doble alimentaicon y el interruptor de seguridad la veo muy bien para este avion y ademas muy buen precio para la calidad un saludo.
Cote las bombas van sin servo, se conectan directamente a un canal libre de la radio
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Por imagine 50
#643965
sami3d escribió:Dejaros de humo, lo bueno que tienen los gasolina es que no se ensucian y ahora pretendeis poner el avion perdido de aceite y con el peso extra que supone el sistema, pa mataros. :evil:
que no ensucia los gasolina???? :shock: :shock: :shock: ,,,si ensucian,,menos que los glow pero ensucian,y encima cuesta mas quitar las manchitas que tira el escape por muy buen quita grasas que tengas.
Por Sami
#643970
La mancha de mora con mora se quita, humedece un trapito con un pelin de gasolina y las manchitas salen que da gusto. :wink:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#643977
imagine 50 escribió:
que no ensucia los gasolina???? :shock: :shock: :shock: ,,,si ensucian,,menos que los glow pero ensucian,y encima cuesta mas quitar las manchitas que tira el escape por muy buen quita grasas que tengas.
Hombre eso es una forma de hablar comparandolos con los glow.
Un glow con una sola mañana que lo vueles te deja unos arrollones de aceite que casi lo podiamos reciclar para freirnos unas patatas,y si lo quieres mantener un poco decentillo hay que limpiarlo en cada jornada.

El gasofa al 2.5 % de aceite lo quema CASI todo,y te va dejando pintitas negras por debajo del fuselaje,que si no se es muy escrupuloso como yo se va dejando por que es muy poco.
Yo limpié el otro día el yak con el DL50 que hacia meses que no lo limpiaba,y solo limpie el fuse.

Un truco es que mojes un trapillo con un poco de gasofa(sin aceite) y todas esas pintitas se van bastante bien :D
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Por imagine 50
#643981
sami3d escribió:La mancha de mora con mora se quita, humedece un trapito con un pelin de gasolina y las manchitas salen que da gusto. :wink:
si,eso ya lo habia probado,salen mucho mejor,pero luego tienes el inconveniente que te llebas el avion a casa que parece una refineria de repsol del olor a gasofa que tiene.
me quedo con el quita grasas aunque me tenga que dejar las manos frotando :lol: :lol: :lol: .

psdt:y luego yo meto el avion en casa por no tener donde dejarlo,imaginate la refineria de repsol en casa,,,jajaja,con el quita grasas se queda como un glow y aunque le deje en el deposito algo de gasofa para que no se peguen las menbranas del carburador no huele nada de nada.

saludos
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#643982
Sami el bala,que se me ha adelantado mientras escribia lentamente mi mensajillo :oops:
Por Sami
#643986
Eres muy lento forastero. :lol:
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Por casablanca
#643987
hola cote,el escape de humo es un slimline,tipo pits .lo compre en vazquez ramirez,en mi edgue de arf modelo antiguo de 2,14 el conjunto gano 1 k mas no perjudicando al modelo en ningun tipo de maniobra,el peso estaba en 7200gr ,anteriormente 6200gr.el peso del escape debes sumarlo a los pesos citados por lasser y creo recordar que este pesa 195gr,por lo demas el humo es la ostia,se puede hacer con el escape de origen pero la diferencia es abismal,saludos
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Por cote
#643997
Hola casablanca supongo que en la salida de torque 1 k mas 1 k menos se notaria muchisimo? que tal sale vuestro yack de 2,15 del torque? con dl 50cc un saludo.
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Por casablanca
#644003
cote no te preocupes por eso sale sobradisimo,si te gusta el humo puedes ponerlo sin ningun problema,no tendras falta de motor para nada,aunque el humo no lo llevamos puesto en el yack 54,esta montado en el edgue nuevo de 2,24,mas arriba te puso carlos una foto pero con el viento no hemos podio estrenarlo aun,saludos
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Por cote
#644009
casablanca escribió:cote no te preocupes por eso sale sobradisimo,si te gusta el humo puedes ponerlo sin ningun problema,no tendras falta de motor para nada,aunque el humo no lo llevamos puesto en el yack 54,esta montado en el edgue nuevo de 2,24,mas arriba te puso carlos una foto pero con el viento no hemos podio estrenarlo aun,saludos
Pues ami es una cosa que me habria gustado desde siempre probar en el avion y la verdad que la montare , que tipo de bomba usais?
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Por fjlux
#644018
sami3d escribió:La mancha de mora con mora se quita, humedece un trapito con un pelin de gasolina y las manchitas salen que da gusto. :wink:
Si no quereis usar ni gasofa ni aceites yo suelo usar un poco de alcohol y se quitan las manchitas fácilmente, lo que no se yo si el alcohol afectará al oracover, alguien más experto puede comentarlo.
En cuanto a Cote, te digo yo, que casi vas a agradecer ese kilo de mas del humo ya que el mando de gases resultará algo más dosificable, en pesos de 6 a 7 kilos un motor de 50 cc es una mala bestia, yo tengo un extra de camodel con el DL50 en torno a 6,500 grs y ya me gustaria a mi tener el tacto del gas que tiene un shockflyer por ejemplo, aunque siempre un avion ligerito volará mejor, un kilo es mucho hablando de 6 o 7 kilos y se nota. Ahora estoy pensando en montar un avion de la casa ARF con el motor CRRC26 para tener ese buen tacto de motor al ir mas justito pero suficiente para vuelo 3D, podria alguien sugerir electronica para estos aviones de metro setenta para no penalizar peso? Saludos.
Última edición por fjlux el Dom, 23 Mar 2008 23:49, editado 2 veces en total.
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Por casablanca
#644021
hola cote la bomba es una sulivan y la alimento con 3 elementos de lipo 11,1v ya que admite hasta 12v,se activa atraves de un canal del receptor,saludos

para imagine:prueba a usar pronto de muebles,yo lo uso y va fantastico para esas manchitas negras,saludos
Por lasser
#644389
Y si no podeis usar el KH-7 que es mano de santo con las manchitas.
Por gpar
#644726
Estoy dudando entre comprar el extra, el edge o el yak para mi dl-50.
Alguien que haya volado al menos dos de ellos puede decirme las diferencias en las caracteristicas de vuelo.
Muchas gracias

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