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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por casablanca
#644749
hola gpar yo he volado dos de ellos yack54 y extra330l y en espera para probar el edgue 540t qe ya esta montado,una cosa si te voy a decir puedes comprar el que mas te guste esteticamente porqe todos son supernobles,no te equivocaras con ninguno de sus modelos,si quieres esperarte dos o tres dias y podras ver videos en vuelo,saludos
Adjuntos
02032008218.jpg
dscf0029_308.jpg
Por lasser
#647370
casablanca escribió:hola cote,el escape de humo es un slimline,tipo pits .lo compre en vazquez ramirez,en mi edgue de arf modelo antiguo de 2,14 el conjunto gano 1 k mas no perjudicando al modelo en ningun tipo de maniobra,el peso estaba en 7200gr ,anteriormente 6200gr.el peso del escape debes sumarlo a los pesos citados por lasser y creo recordar que este pesa 195gr,por lo demas el humo es la ostia,se puede hacer con el escape de origen pero la diferencia es abismal,saludos
Aqui tienes el yak 54 antiguo con el spe 26 y escape de origen 'haciendo' humo

http://es.youtube.com/watch?v=mMgZYXiTmkA
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Por cote
#647374
lasser escribió:
casablanca escribió:hola cote,el escape de humo es un slimline,tipo pits .lo compre en vazquez ramirez,en mi edgue de arf modelo antiguo de 2,14 el conjunto gano 1 k mas no perjudicando al modelo en ningun tipo de maniobra,el peso estaba en 7200gr ,anteriormente 6200gr.el peso del escape debes sumarlo a los pesos citados por lasser y creo recordar que este pesa 195gr,por lo demas el humo es la ostia,se puede hacer con el escape de origen pero la diferencia es abismal,saludos
Aqui tienes el yak 54 antiguo con el spe 26 y escape de origen 'haciendo' humo

http://es.youtube.com/watch?v=mMgZYXiTmkA
Tengo pensado colocarle al DL 50CC en el escape en la parte mas caliente un pitrillo como el de los escapes de los 46 vamos el tubito en el que se conecta el macarron, y instalar un deposito de 150cc y una bomba sulivan que meta el humo , una pregunta lasser que mezcla utiliza tu amigo pa el humo?
Por lasser
#647466
cote escribió:
lasser escribió:
casablanca escribió:hola cote,el escape de humo es un slimline,tipo pits .lo compre en vazquez ramirez,en mi edgue de arf modelo antiguo de 2,14 el conjunto gano 1 k mas no perjudicando al modelo en ningun tipo de maniobra,el peso estaba en 7200gr ,anteriormente 6200gr.el peso del escape debes sumarlo a los pesos citados por lasser y creo recordar que este pesa 195gr,por lo demas el humo es la ostia,se puede hacer con el escape de origen pero la diferencia es abismal,saludos
Aqui tienes el yak 54 antiguo con el spe 26 y escape de origen 'haciendo' humo

http://es.youtube.com/watch?v=mMgZYXiTmkA
Tengo pensado colocarle al DL 50CC en el escape en la parte mas caliente un pitrillo como el de los escapes de los 46 vamos el tubito en el que se conecta el macarron, y instalar un deposito de 150cc y una bomba sulivan que meta el humo , una pregunta lasser que mezcla utiliza tu amigo pa el humo?
La mezcla que uso es comercial, pero la garrafa tiene como 15 años, mas o menos lo que la bomba electrica que estamos usando de Tejera Micro Systems, ya que yo lo usaba en V.C. y deje guardados los trastos del humo una temporadita hasta que los resucitamos de nuevo. Por eso no te puedo decir la marca, pero ahora se que lo venden con olor a fresa. :lol: :lol: :lol: No obstante puedes usar parafina liquida o aceite de vaselina que generan un humazo tremendo.
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Por cote
#647474
lasser escribió:
cote escribió:
lasser escribió: Aqui tienes el yak 54 antiguo con el spe 26 y escape de origen 'haciendo' humo

http://es.youtube.com/watch?v=mMgZYXiTmkA
Tengo pensado colocarle al DL 50CC en el escape en la parte mas caliente un pitrillo como el de los escapes de los 46 vamos el tubito en el que se conecta el macarron, y instalar un deposito de 150cc y una bomba sulivan que meta el humo , una pregunta lasser que mezcla utiliza tu amigo pa el humo?
La mezcla que uso es comercial, pero la garrafa tiene como 15 años, mas o menos lo que la bomba electrica que estamos usando de Tejera Micro Systems, ya que yo lo usaba en V.C. y deje guardados los trastos del humo una temporadita hasta que los resucitamos de nuevo. Por eso no te puedo decir la marca, pero ahora se que lo venden con olor a fresa. :lol: :lol: :lol: No obstante puedes usar parafina liquida o aceite de vaselina que generan un humazo tremendo.
Y digo la lasser en lugar de echart 60 euros en una bomba de esas no se puede utilizar una bomba de las de combustible? haciendo uninvetillo con un micro servo que valla al interruptor y una lipo.
Por lasser
#647476
cote escribió:
lasser escribió:
cote escribió:Tengo pensado colocarle al DL 50CC en el escape en la parte mas caliente un pitrillo como el de los escapes de los 46 vamos el tubito en el que se conecta el macarron, y instalar un deposito de 150cc y una bomba sulivan que meta el humo , una pregunta lasser que mezcla utiliza tu amigo pa el humo?
La mezcla que uso es comercial, pero la garrafa tiene como 15 años, mas o menos lo que la bomba electrica que estamos usando de Tejera Micro Systems, ya que yo lo usaba en V.C. y deje guardados los trastos del humo una temporadita hasta que los resucitamos de nuevo. Por eso no te puedo decir la marca, pero ahora se que lo venden con olor a fresa. :lol: :lol: :lol: No obstante puedes usar parafina liquida o aceite de vaselina que generan un humazo tremendo.
Y digo la lasser en lugar de echart 60 euros en una bomba de esas no se puede utilizar una bomba de las de combustible? haciendo uninvetillo con un micro servo que valla al interruptor y una lipo.
Si, claro que se puede.
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Por cote
#647479
Pues ya tengo bomba economica :lol:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#665038
Juancarlos no cuentas nada del proyecto :D

¿¿¿¿Te ha llegado,lo has montado,lo has volado,esta parao,aun no has montao nada,no lo vuelas,no te gusta,vuela bien,vuela mal,es muy grande,es feo o es guapo,acojona o no acojona???? jejeje :lol:
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Por juancarloscandas
#669922
pues nada, lo tengo abandonado por un problema.
resulta que los de correos (me extraviaron el paquete, calro es tan pequeño)
al final lo mandaron a otro lugar y volvio para china .
los de peak se comportaron del 10, me digeron que me volverian a mandar el combo sin coste o me devolvian el dinero, al final decidi que me devolviesen el dinero y estoy ahora sin ganas.
esperare un poco a evr si me vuelven las ganas, estoy dandole caña al edge 540 de 1,8metros que es una delicia, y no se se me fue el calenton.
pero ya sabes me vuelve enseguida :lol:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#670117
Vaya faena juancarlos :evil: :evil: :evil: :evil: .

Pero ya que lo tenias pagao y todo,y los chinos se portaron bien y te dijeron que te enviaban otro combo,no se por que no dejaste que lo hiciesen.
Yo soy al reves,como se me meta algo en la cabeza da igual las vueltas que me hagan dar :)
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Por juancarloscandas
#670125
pues si, tengo que decir que la culpa no fue de peakmodel, fue de correos, un error de correos.
el avion con el motor lo habia pagado mediante paypal, peakmodels se encargo de todo, yo creia q no se meterian pues fue culpa de correos, me digeron que me podrian mandar otro o devolverme el dinero, y no se me pillaron con todo el galeo y me devolvieron el dinero.
la verdad es q peakmodel son todo unos señores.
y na me desanime un poquito.
pero bueno a mi las ganas me vienen de repente :twisted:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#670276
Bueno anda,pues haber cuando te animas :lol: .
Esto son cosas que muy de vez en cuando pasan,y por desgracia esta vez te ha tocado la china peluda.
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Por juancarloscandas
#670512
pues si, pero bueno que se va hacer.la verdad es que ahora no tengo ganas de montar nada.
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Por casablanca
#670544
hola,bueno pues despues de ajustar cg y un poquito de incidencia positiva al motor ,este fin de semana si dios quiere le daremos un vuelo al 3º del trio,le montado el sistema de humo +slimlain como llevaba en mi atiguo edgue 540 de arf,la alimentacion powerbox con 2 lipos flypower de 1800mlh,servos toward pro 996(11k) en alerones,profundidad y en direccion un toward pro 946(13k),el conjunto no lo he pesado aun pero calculo que con todo el sistema de humo y mejorando la alimentacion usando lipos creo que rondara los 7700gr o asi,ya os pondre fotitos con el humito haber si el tiempo acompaña,saludos
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DSCF0117.JPG
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#670840
juancarloscandas escribió: es que ahora no tengo ganas de montar nada.
Pero nadaaa de nada de nada.
Juan carlos me preocupas.Además un chaval joven como tu :lol: :lol:
Por gpar
#670850
Alguien puede decirme cuantas vueltas tienen las agujas de alta y baja del dl-50 ? tanto inicialmente como una vez en vuelo.

El mio venia inicialmente con H = 1 1/2 y L= 1 1/4 .Asi le hice las 4 horas de rodaje recomendadas por el manual.

Ahora solo alcanzo 6500 rpm estables con puntas de 6600 rpm con una helice Menz 22x10, cuando en este foro y en otros hay varias personas que en similares condiciones alcanzan entre 6900 y 7200 rpm con dicha helice.

He probado a cerrar y abrir 1/8 vuelta la alta sin conseguir mejoras.
He leido en la pagina de DL-USA que las agujas vienen a H=1 3/4 y L=1 1/2, es decir ambas 1/4 mas abiertas que las mias. Por eso hago la pregunta.
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Por FENIX
#670876
Hola, doy por hecho que con el motor a tope y tacometro en mano as ido abriendo y cerrando el alta sin obtener mas RPM, que las baterias estan bien cargadas, si es asi quita la tapa del carburador (la que tiene solo un tornillo central) y limpia el filtro de malla metalica, lo montas y prueba de nuevo Rpm, ya nos cuentas como te a ido.
Ten en cuenta que 4 horas son unos 2 litros consumidos, todavía no esta el rodaje totalmente terminado,cada litro que gastes se ira soltando un poco mas
Un saludete
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Por FENIX
#670879
Samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te hagas mas el remolon y monta ya el tuyo, que fuiste el primero en comprarlo!!
Animate, a ver si hacemos una concentracion de edges :shock: :shock: .


Un saludete

PD: No me sirven mas excusas de que tienes que organizar la cochera, lo montas en la calle :wink:
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Por casablanca
#670968
fenix no creo que lo consigas,la unica manera es romperle todo lo que tiene en vuelo :shock: ,sin que se note mucho jejejej,mientras se le entretiene con unos pichitos y chulettitas,venga samiii que se te esta acumulando mucho material por estrenar hombre,,,hay que ir renovando,saludos
Por lasser
#671152
juancarloscandas escribió:pues si, tengo que decir que la culpa no fue de peakmodel, fue de correos, un error de correos.
.....:twisted:
Es que los de correos son la bomba. Ayer me trajo la cartera a mi casa un paquete y estaba mi hija y como no tenia el dni, le dejo el aviso asi que mañana gracias a la amabilidad y al escrupuloso celo de la cartera tendre que ir a la oficina a recoger el paquete. :evil: :evil: :evil:
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Por jsanchez
#697910
hola chicos, es la primera vez que escribo, yo he comprado un edge como el de casablanca lo compre en peakmodel pero aun no lo he montado a falta del motor y la electronica, soy nuevo en este tipo de aviones yo siempre he estado volando electrico desde hace años y ahora me voy a iniciar en la gasolina, no se si voy demasiado rapido. Mi pregunta es a casablanca ¿has tenido que reforzar algo del avion? el tren lo veo endeblito.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
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Por casablanca
#697920
hola jsanchez,bienbenido al mundo de la gasofa,aunque has dado un paso gigantesco :shock: ,el unico refuerzo que hemos hecho en este avion y los demas son unos triangulares de balsa con epoxi en la zona del cajon de motor,el modelo que yo vuelo lo llevo con bomba de humo y escape slimline bastante mas pesado que el escape original del dl,un peso de 8 kg supongo que andara,es raro el dia que no se me escapa un aterrizaje al final de un harrier dejandolo en un par de metros parado y de momento no he tenido ningun problema con el"esta de orijen",si es cierto que al ser tren partido por el alojamiento para el canister y aun llevando dos capas de contrachapado y aluminio en su alojamieto,las tomas deben ser buenas,los modelos a partir de 7 o 8 k y sobre todo modelos 3D la zona del tren es debil y esta pensada para buenas tomas,lo que te parece un saltito en pista en un modelo de estas categorias es mas de lo que parece,tienes la opcion de poder reforzar pero el dia que des un aterrizaje mas fuerte de lo normal el destrozo puede ser mayor,saludos
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Por juancarloscandas
#697949
y yo pregunto, no se pude tener a uno q te lo coga en un torque??
se le pone casco y ya esta, despues claro se le invitara a una cervezilla :twisted:
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Por jsanchez
#697957
si pero primero hay que aprender a hacer el torque, y despues encontrar un voluntario que lo coja
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Por jsanchez
#698294
hola, mirando el montaje de mi edge veo que para montar el canopy osea el plastico que cubre la cabina, veo que se fija con tornillos. Si mal no recuerdo un dia vi en algun foro que los tornillos fisuran el plastico con la vibracion y que era mejor montarlo con vinilo. Mi problema es que no se que es eso del vinilo. Si alguien me puede dar una ayudita lo agradecere mucho. Ahora estoy a la espera del motor un dl 50 y de los servos, pero quiero ir adelantando trabajo.

Un saludo a todos.
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Por Charlie55 C.Aguado
#698427
Lo que va bien son de nylon, si no los encuentras le pones arandelas de tygon o silicona, tampoco se sueltan.Los del motor no se pueden poner silent block ni gomas, van directos de metal a las tuercas autoempotrables
.Las fotos son de tornillos sin apretar.De todas formas despues de varios vuelos repasar todos los tornillos,especialmente los del motor que con las vibraciones se sueltan.Todos con tuerca autoempotrable y nunco rosca-madera.
Saludos
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IMGP0607 (Large).JPG
IMGP0606 (Large).JPG
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Por FENIX
#698764
Hola, charlie los consejos que das son muy utiles y practicos (toma nota jsanchez), pero creo que jsanchez pregunta otra cosa, como pegar o atornillar la cupula a el esqueleto de la cabina, yo en mi caso lo atornille, para que no se raje el plastico haz lo agujeros del plastico del mismo diametro del tornillo, acuerdate de echarle un puntito de ciano a todos los tornillos para que no se aflojen con las vibraciones.

Un saludete

PD:Estoy con casablanca, es un salto brutal, las inercias y pesos de un gasolina no son los mismos que los de un electrico.
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Por jsanchez
#698989
Correcto feniz es eso exactamente lo que preguntaba creo que charlie55 no me entendio bien, pero agradezco sus cosejos igualmente. Entonces me dices que haga los taladros justitos para que no se raje, pues tomare nota. Sobre el ciano, queria comentar algo, yo tenia pensado echarle a todos los tornillos un fijador que hay de nural que se usa en mecanica para que los tornillos no se aflojen con las vibraciones, no se si alguno de ustedes lo conoce o lo ha usado pero yo creo que sera recomendable ya que es especifico para eso.
Lo de iniciarme en la gasolina ya se que es precipitado pero buscare ayuda.

un Saludo
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Por Charlie55 C.Aguado
#699085
La primera foto es de la cabina, este modelo es enteriza y lo que se atornilla es una pestaña de madera.Entendí que este era el sistema que tenia el compañero :wink:
Como te dice el compi, ponle rosca chapa con ciano, pero que atornille sobre madera dura, y con ciano (ten cuidado que el ciano hay veces que quema el acetato).Un sistema chorra, pero no por ello menos efectivo, es en vez de ciano, le pones cello (fixo como se dice aquí) a lo largo de la cabina o solo en los tornillos.Dura bastante, no se ve, y no se salen los tornillos.
.Otro sistema es atornillarlo, pero con tornillos de métrica 2 mm, con sus tuerquitas por dentro y poniendo fija tornillos.
Resumiendo, todo lo que vibra se puede soltar (de hecho, se me saltaron cuatro empastes sujetando el modelo haciendo el rodaje :lol: )
Saludos
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