miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por RAULGUS
Hola buenas tardes:
la semana pasada estrene este avion y lo vole sin carena por eso de que igual hay que tocar algo las agujas
mi duda es que ahora ,me dispongo a ponersela ,pero me da miedo que se caliente demasiado el motor, por lo que e pensado en abrirle el hueco del canister para que el aire tenga un lugar por donde salir , veo que vosotros no lo haceis...
que me aconsejais?
espero haberme explicado bien

un saludo:
Raul
Por FENIX
RAULGUS escribió: la semana pasada estrene este avion y lo vole sin carena por eso de que igual hay que tocar algo las agujas
mi duda es que ahora ,me dispongo a ponersela ,pero me da miedo que se caliente demasiado el motor, por lo que e pensado en abrirle el hueco del canister para que el aire tenga un lugar por donde salir , veo que vosotros no lo haceis...
que me aconsejais? Raul
Hola, yo cuando llevaba el pitts no le abri el hueco del canister e iva bien, teniendo una buena salida de aire no creo que tengas problemas

Un saludete
Por FENIX
Os dejo unas fotos con el canister chinorri instalado, no tiene mucho curro montarlo y al motor le sienta bien, aunque ahora tengo que retocar la curva de gas.
Y un mini video haciendo el cabra,no es gran cosa pero se ve mas o menos como vuela el avion un simple dominguero. http://es.youtube.com/watch?v=iSjpyJY6PuI

Un saludete

PD:En el video tiene montado el escape pitts
Adjuntos
IMG_3812.JPG
IMG_3814.JPG
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vaya bien que le pinta ese escape al DL.

El video mola :P .Como dominguero te doy el aprobado :lol: .

Anda que vaya como has mejorado desde hace un tiempo hasta ahora.
Yo estoy tambien en esa fase de que ya me salen cosas que hace poco solo veia por la tele,jeje, y pensaba que jamás seria capaz de hacer,y la verdad que te llena de satisfacción ver como te van saliendo cosas nuevas que veias imposibles.
Yo el simu ni lo toco(me aburre),y solo avanzo a base de practicar de verdad.
Por imagine 50
FENIX primero darte mi enorabuena por el avion que vuela genial,y 2 por tu virtud de volar como vuelas ya.

solo decirte que no pienses que los no domingueros vuelan mejor que tu,,,es un muy buen video y un gran avion........

ya les gustaria a algunos de :lol: los no domingueros volar como tu

que disfrutes por mucho tiempo esa maquina,,

saludos
Por FENIX
Gracias, (os enviare el jamon a la direccion que me habeis dado)
No os paseis que no es para tanto :? , si no, mirar la morge jejeje, tanto bajar, tanto bajar que al final siempre esta la madre tierra, aunque parece que un tiburon le a dado un bocado :lol:

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió: No os paseis que no es para tanto :? , si no, mirar la morge jejeje

Ya la he mirado :cry: :cry: :?
Por imagine 50
y yo :cry: :cry: :cry: :cry:
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX te voy a acosar un poco.

Bateria de preguntas.

Aun recuerdo que tenías un canister "pijo" puesto en el DL.
¿Por que lo has cambiado?
¿Por que le has comprado el chino?
¿Has notado alguna diferencia en rendimiento,bien sea a mejor o a peor,comparando el de MTV al chinorris?
¿Que ha sido del Vision?
¿Por que estamos tol día pensando en aviones? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:
Por FENIX
IVAN CADENAS GARCIA escribió:FENIX te voy a acosar un poco.

Bateria de preguntas.

Aun recuerdo que tenías un canister "pijo" puesto en el DL.
Pozi
¿Por que lo has cambiado?
En ese momento no tenia otro
¿Por que le has comprado el chino?
Por el precio y por probar
¿Has notado alguna diferencia en rendimiento,bien sea a mejor o a peor,comparando el de MTV al chinorris?
Solo le ha dado 2 vuelos con el chino, la verdad es que no medi rpm :oops: , lo que si note es que la curva del gas me ha cambiado mucho,decir tambien que para adaptarlo al edge le tuve que cortar el codo 6cm, creo que por eso he notado mas de la cuenta la curva de gas, en el MTW no tuve que tocar la curva
¿Que ha sido del Vision?
Lo vendi junto con el MTW
¿Por que estamos tol día pensando en aviones? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es lo mismo que me pregunta mi mujer :lol:
Saludos :wink:
Un saludete

PD: Cuando mida rpm con diferentes palas lo posteare
Por cote
Hola Fenix! , haber si nos das una poquita de información cuando midas rpm y tal con el canister chinorri que ami me viene uno para casa que esta en aduanas creo ahora mismo , porcierto ,,, me costo 60USD :shock: :shock: mas 25 de portes juas, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!