miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Hola, estoy a punto de comprar este avion a un compañero forero y quisiera saber que tal se comporta este bicho en el aire, yo estoy avostumbraqdo a volar semimaquetas y eso... Que tal le iria el O.S 70 4t?

Un Saludo :wink:
Adjuntos
t_image_174.jpeg
Por daniela
Hola, si el comportamiento es el mismo que su hermano mayor 1.85 te puedo decir quees inmejorable en mi vida he disfrutado tanto de un avión acrobático, el mío las alas son de posex por lo tanto ese que quieres comprar aún volará mejor pues la carga alar es menor, yo también he estado mirandolo, y creo que harás una buena compra.
Por Javiondo
al final no me lo compro... :( era ideal pero despues he visto que me cobrarian mas de 40€, o eso me ha dicho el vendedor. Lo iba a comprar a un compañero del foro por 125€, pero me dijo k los portes de 40€ no bajaban, entonces me salia caro... Y mira que tenia por aqui el 70 surpass que le vendria de perlas...

Un saludo :wink:
Por FTORIBIO
Lamento que tengas que desistir del proyecto, hoy he estrenado el mio en verisón eléctrico y es una verdadera gozada. Piensatelo dos veces...¡¡

Saludos y felices vuelos
Adjuntos
Edge 540 t EP.jpg
Por Javiondo
Ya esta, he empezado un nuevo proyecto, y casi terminado, alomejor la semana que viene lo tengo en casa, se trata de un P-40 de la The World Models, le pondre el 70 4t, y con tren retractil :wink:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!