miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JUSTINO FLORES
que hay David?
una pequeña maravilla pero te advierto que solo con amenazarle con darle un golpe se deshace asi que cuidadin.... Se le puede poner un 0.46. que este bien de potencia (OS) , yo tenia un OS60 FP libre y se lo plante en tol morro... va sobrao y vuela genial. El tren parece endeble pero no veas lo que aguanta y amortigua en el aterrizaje . Eso si, en los giros dale potencia pues parece que pone el freno de mano y se cae por tanto hay que volar con altura de seguridad por las paradas de motor, para poder picar y ganar algo de velocidad, si no es una piedra..
Por FTORIBIO
Yo lo llevo con un AXI 2826/12, hélice 11x6 y Lipos 5S 4200mha. Con ésta configuración el avión va perfecto y hace toda la tabla perfectamente. Si haces 3D, será recomendable aumentar el diámetro de la pala y quizá también la capacidad de la batería.

Saludos y felices vuelos
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
yo le tenia puesto un sayto 56 pero me hiba corto y lee comprado un os 55 lo estreno el domigo aver que resultado da con una pala 13-4, lo k meda muchisimos problemas es el tren valla pata,gracias por los consejos un saludo compañeros. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!