miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javier Rey Martin
una pregunta a los foreros, estoy con la duda existencial con este avion, betrias 4 s o 5s, el avion es el edge540 de kyosho
motor dualsky 720 kv 200 gramos de peso
esc de la misma marca de 60 amp..
helice 12x8 apc e
esta es la configuracion ahora queria saber si meter 4s de 5000 mah o 5s de 3700 mah..
a ver que opinais
Adjuntos
edge 540 003 (Small).jpg
edge 540 002 (Small).jpg
edge 540 001 (Small).jpg
Por Javier Rey Martin
gracias juan manuel, ya me vas orientando , jejjejeje, una cosa, que helice llevas con esa configuracion y cuanto pesa esa bateria... y ya si me pones el peso total del avion, perfecto!!!
saludos desde el frio norte..
Por antoñete
Coño Javier, que avion mas bonito, ya solo te falta ponerle on OS55. Je, je, je.
Por Juan Manuel
La Bateria es la DUALSKY XP3700GT 3700mA de 18,5V 5S1P de 475 gr de peso y 22C nóminales y descarga máx. 81,4 Amp.

El avión en orden de vuelo está en 2600 y pico gramos, no me acuerdo exactamente, tendria que pesarlo de nuevo.
Por Javier Rey Martin
ay antoñete antoñete, no veran tus ojos este avion con olor a fritanga, el lado oscuro no cae, todo lo contrario, seduce a los fritangueros y los atrae a los amperios, jejejjeje
es mas facil que pongas tu yack con electrico a que yo me pase por una tienda y compre un glow, antes me corto.....jejejej.
gracias por la informacion juan manuel, ya casi lo tengo listo, el avion completo sin bateria, 1936 gramos, asi que completare peso hasta 2500 con amperios de los buenossssssss...
saludossssssss
Por Juan Manuel
errege vas alucinar cuando vueles el Edge!

Podras comprobar que no entra en perdida ni a tiros, que traza de maravilla, que flota una pasada y haras todo tipo de figuras sin problemas.
Ya me contarás como te ha ido.
En nuestro club un socio tiene uno en versión Glow, es una pasada en cuanto a su comportamiento, otro socio tiene el mismo que yo el extra 300 Glow y tras volarlo, compro otro para tenerlo de repuesto por si lo estrella y luego no lo encuentra o lo quitan del mercado. Lo sé, pues se lo guardo yo en mi local, ya que a él, no le cabe en casa.
No es un modelo barato que digamos, pero la calidad de vuelo es impecable, en cuanto a los materiales similar a cualquier ARF actual.
Siempre lo he dicho: KYOSHO no será el mejor, pero seguro, que es bueno.
Por Javier Rey Martin
esperermos que si juan manuel, aunque aun tardare en volarlo un tiempito, entre que llegan las baterias, el receptor etc ... y pillo algo mas de seguridad en los dedos, que solo llevo en esto desde junio y la mitad del tiempo se la ha pasado lloviendo, vaya invierno!!!!, esto no es como malaga, que es mas facil el buen tiempo, aqui cuando te levantas miras y dices ufssss, buen tiempo, que rarooooo, cuando no hace viento, llueve y si no las dos cosas y si no nieva, este año hasta se tiño la pista de blanco, pense en ponerle tren de aterrizaje con patines al minimag para usarlo , tipo las piper que vuelan en alaska, jejejjeje..
venga un saludo ya te contare
www.moskitorc.com
Por Juan Manuel
Pues la Verdad es que los del Norte lo teneis complicado! Yo creo que me entraria una "depresión de caballo" pues siempre teneis lluvias y últimamente "pá remate del tomate" nieves a mansalva.
En el sur es diferente, aqui si es raro estar más de un par de semanas, sin que salga el sol. Pero la afición es la afición.
Me imagino, que por eso, hay tantos aficionados a los veleros de ladera en el norte. Aire no os falta.
De todas formas espero que lo disfrutes lo antes posible y recuerda que la Primavera estará aqui en un "pis pas".
Saludos! Y que lo disfrutes a tope.
Por minideo
buenas ,rescato este post,porque acabo de adquirir un maquinon de estos y quisiera saber si lo podria volar con un motor AXI 2826/12 y baterias de 4s y 3000 mah,lo quiro montar lo mas liviano y menor consumo posible,el vuelo va a ser sport,voy a intentar que como mucho pese 2350 gramos.
gracias
Por Javier Rey Martin
hola ,perdon por la tardanza, yo te cuento como lo tengo definitivamente...
motor turnigy sk TGY AerodriveXp SK Series 42-60 500Kv / 1475W
helice 14x7 apc
variador dualsky 60 amp.
bec turnigy de 8 amperios
baterias, rhino 5S 4900 mah 20 c
peso en orden de vuelo.. 2520 gramos
tiempo de vuelo, en plan tranquilo, 17 minutos, si le achuchas se queda en 12 minutos, con buen margen para bajar con seguridad..
eso si refuerza la base del tren de aterrizaje, que es muy debil..
en fin una maravilla de avion..
saludos
Adjuntos
edge 540 003 (Small).jpg
Por piollo
errege escribió:hola ,perdon por la tardanza, yo te cuento como lo tengo definitivamente...
motor turnigy sk TGY AerodriveXp SK Series 42-60 500Kv / 1475W
helice 14x7 apc
variador dualsky 60 amp.
bec turnigy de 8 amperios
baterias, rhino 5S 4900 mah 20 c
peso en orden de vuelo.. 2520 gramos
tiempo de vuelo, en plan tranquilo, 17 minutos, si le achuchas se queda en 12 minutos, con buen margen para bajar con seguridad..
eso si refuerza la base del tren de aterrizaje, que es muy debil..
en fin una maravilla de avion..
saludos
Buenas,

Me gusta mucho el avión. Tengo dos preguntas:
- ¿Qué consumo/potencia consigues con ese motor/hélice/baterías? ¿No se queda justo el variador?
- ¿Qué servos has puesto para alcanzar ese peso en order de vuelo?

Estoy pensando en comprar y electrificar un acrobático de este tamaño y toda información es poca :wink:

Gracias por adelantado y saludos.
Por minideo
buenas, al finqal lo voy a montar con un motor RIMFIRE 35-48 de 700 vueltas y baterias de 5s y 3000 mah,variador de 60 A,creo que con eso que vuela de maravilla.estoy a la espera de que llegue todo.gracias por el consejo del tren de aterrizaje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!