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Bootstrap Framework 3.3.6

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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por arcos
#568920
volar no te sabria decir pues no lo tengo y en mi club no hay ninguno ,pero comprarlo a buen precio en una conocidad tienda de san fernando (cadiz ) saludos.
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Por arcos
#569673
hola, la verdad no puse el nombre de la tienda simplemente por no hacer publicidad en este sitio, ya que dispone de uno especifico para hacerla pero efectivamente es esa tienda .
saludos
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Por arcos
#569694
hola, la verdad no puse el nombre de la tienda simplemente por no hacer publicidad en este sitio, ya que dispone de uno especifico para hacerla pero efectivamente es esa tienda .
saludos
Por vicente.s
#579276
Bueno, pues ya tengo el Edge en casa, està muy bien, el trabajo para dejarlo listo para volar es corto.
Pongo las caracteristicas del modelo listo para volar y con las baterias llenas.
Envergadura 1,40 mts
Peso listo "pa vola" 2300 gr
Superficie alar 36,8 dm2
Peso por dm2 62,5 gr
Motor DualSky 4250CA 720 rpm/v
Helice 11x7
Variador Jeti opto 75
Tres Servos para alerones, y direccion Supertec Park HPX-F de 3,5 kg y 18 gr de peso.
Dos servos para profundidas Naro F-HBB
Receptor Schulze alfa-840s
Bateria de recepcion, Futaba 1200 mA
Bateria alimentacion motor, Revolution 5S1P de 5300 mA.
Pongo algunas fotos del modelo.
Saludos vicente.s
Por vicente.s
#579397
Pongo algunas fotos, espero que salgan
Adjuntos
Edge-3.JPG
Edge-2.JPG
edge-1.JPG
Por alexandro
#590414
aguantaria este avion la conversion a glow?
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Por JUSTINO FLORES
#590486
Alejandro : yo lo tengo en glow, con un OS 60FP , tira de sobra del él, yo creo que un buen 46 le sobra. Vuela muy bien y es noble.
Hay un post mio donde se ve, en tecnicas de construccion, donde hice reconstruccion del fuse tras un piñazo de muerte.
si te decides, refuerza bien con epoxi y fibra la parte delantera y anclaje del tren, piensa que esta hecho de panel de chopo aligerado.
Por vicente.s
#590548
Bueno, pues hechas las pruebas con una bateria de 5200mA y una helice 12x6 ,el consumo de 50Am me pareciò demasiado ya que la traccion sujetandolo con la mano me pareciò excesivo, asi que he colocado una 11x5,5 con un consumo de 40Am, es mucho todavia,creo que que con 35 Am me dà la impresion que vorarà muy bien pero no se como rebajarlo a ese consumo, Ya contarè el estreno
Saludos Vicente
Por vicente.s
#593836
Estrenodel Edge con un fri del copon bien, perfecto. Se le recorto mas los mandos de alerones hasta que quedaron en un 45% ya que el primer vuelo de ajuste salio con un 60% y en el primer giro se quedo en invertido, que susto.
El modelo vuela todo lo rapido que quieres, con un vuelo realista es rapidito como el original, pero manejable, las trazadas muy bien.
En el segundo vuelo y al aterrizar y cuando estaba a medio metro ya en la pista, sale una vandada de gorriones y ¡plas!, un monton de plumas y avion a tierra, ¡ me carguè un gorriòn! y el modelo metio el morro en el suelo. Solo se se derpegò el soporte del tren de aterrizaje que se doblo un poco pero ya està arreglado, el avion va muy bien en el proximo vuelo sacare fotos y las pondre, si no lo derriba otro pajaro.
Por vicente.s
#593838
Estreno del Edge con un frio del copon bien, perfecto. Se le recorto mas los mandos de alerones hasta que quedaron en un 45% ya que el primer vuelo de ajuste salio con un 60% y en el primer giro se quedo en invertido, que susto.
El modelo vuela todo lo rapido que quieres, con un vuelo realista es rapidito como el original, pero manejable, las trazadas muy bien.
En el segundo vuelo y al aterrizar y cuando estaba a medio metro ya en la pista, sale una vandada de gorriones y ¡plas!, un monton de plumas y avion a tierra, ¡ me carguè un gorriòn! y el modelo metio el morro en el suelo. Solo se se derpegò el soporte del tren de aterrizaje que se doblo un poco pero ya està arreglado, el avion va muy bien en el proximo vuelo sacare fotos y las pondre, si no lo derriba otro pajaro.
Por vicente.s
#593840
Estreno del Edge con un frio del copon bien, perfecto. Se le recorto mas los mandos de alerones hasta que quedaron en un 45% ya que el primer vuelo de ajuste salio con un 60% y en el primer giro se quedo en invertido, que susto.
El modelo vuela todo lo rapido que quieres, con un vuelo realista es rapidito como el original, pero manejable, las trazadas muy bien.
En el segundo vuelo y al aterrizar y cuando estaba a medio metro ya en la pista, sale una vandada de gorriones y ¡plas!, un monton de plumas y avion a tierra, ¡ me carguè un gorriòn! y el modelo metio el morro en el suelo. Solo se se despegò el soporte del tren de aterrizaje que se doblo un poco pero ya està arreglado, el avion va muy bien en el proximo vuelo sacare fotos y las pondre, si no lo derriba otro pajaro.
Última edición por vicente.s el Mar, 18 Dic 2007 21:11, editado 1 vez en total.
Por vicente.s
#593841
Lo siento se me fue la mano
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Por jordibcn
#593923
Un vuelo bastante curioso (igual necesitas un warbird la próxima vez...).
Puedes decirnos la hélice que has utilizado al final? con esta configruación sube en vertical sin límite o le pondrías un motor más potente?

saludos
Por vicente.s
#594020
Hola:
La configuraciones esta.
Motor DualSky 4250CA 720 rpm/v
Variador Jeti opto 75
Bateria alimentacion motor, Revolution 5S1P de 5300 mA.
Con una helice Master Airscrew Electric 12x86 el consumo es, redondeando, de 50Am.
Como me parecia demasiado y no queriendo tener un misil, cambiè la helice por una APC-E, que es la que tiene actualmente, dando un consumo redondeando de 40 Am y sin redondear 40,150 Am.
Como resumen puedo decirte que con la motorizacion actual y la 12x6 es mas que suficiente para hacer el cabra, pero como soy mas conservador le he puesto la 11x5,5. lo unico que tengo que decir es que el modelo no lo tengo centrado al 100% por lo que el vuelo no es optimo pero poco a poco se solucionarà.
Esta es la direccion con las caracteristicas del motor.
http://2dogrc.com/ecommerce/os/catalog/ ... ts_id=2012.
En cuanto a lo que dices, la proxima vez volarè el P-47 que tengo electrificado tambien.
Saludos vicente.s
Por vicente.s
#598332
Pues despues de la reparacion no hay manera de centrarlo. Coloco las baterias a 75 mm como indican las instucciones y cae de cola y si las adelanto 10mm cae de morro, asì que la retraso 5 mm y continua callendo de morro, tengo que decir que las baterias del receptor estan encima de las lipo. ¿Como puedo resolver este centrado?.
Saludos vicente.s
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Por jordibcn
#622902
Vicente, conseguiste centrar el modelo y que vuele como tu quieres?
Yo estoy montando el mio. Tengo pensando poner dos servos también para el elevador, con unos de 9gr será suficiente?
Alguna idea más?
saludos
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Por ANDRESG
#622938
Hola Vicente.

Una sugerencia, ¿por que no pruebas con hélices de glow y nos cuentas los resultados??
Tengo la impresión de que te ira mejor. En concreto yo probaría con una master 12/6 o una 11/7-6 o una apc 11/6, seguramente reducirás consumo y ganaras en rpm.

porfa si lo haces cuentanos los resultados.


saludossssssssss

Andres


vicente.s escribió:Hola:
La configuraciones esta.
Motor DualSky 4250CA 720 rpm/v
Variador Jeti opto 75
Bateria alimentacion motor, Revolution 5S1P de 5300 mA.
Con una helice Master Airscrew Electric 12x86 el consumo es, redondeando, de 50Am.
Como me parecia demasiado y no queriendo tener un misil, cambiè la helice por una APC-E, que es la que tiene actualmente, dando un consumo redondeando de 40 Am y sin redondear 40,150 Am.
Como resumen puedo decirte que con la motorizacion actual y la 12x6 es mas que suficiente para hacer el cabra, pero como soy mas conservador le he puesto la 11x5,5. lo unico que tengo que decir es que el modelo no lo tengo centrado al 100% por lo que el vuelo no es optimo pero poco a poco se solucionarà.
Esta es la direccion con las caracteristicas del motor.
http://2dogrc.com/ecommerce/os/catalog/ ... ts_id=2012.
En cuanto a lo que dices, la proxima vez volarè el P-47 que tengo electrificado tambien.
Saludos vicente.s
Por vicente.s
#623078
Hola:
Jordibcn, te dirè que no lo tengo centrado bien y no consigo centrarlo por lo que ya no se que hacer, tengo que decir que la bateria que uso es una Rvolution de 5 celulas y 5300 ma y 22c , variador opto de 75 Am,con alimentacion de receptor independiente. Eso si el avion, estando atento a la falta de centrado, tiene buenas caracteristicas de vuelo ya que el no centrado no esculpa del modelo y si del piloto.
En cuanto a los servos yo puse los que indico en el post con las caracteristicas, los servos de 9 gr a mientender son poco.

ANDRESG, no lo habia pensado utilizare dos una de plastico y otra de madera ya te contare.
Saludos vicente.s
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Por jordibcn
#623580
Vicente, los Naro F HBB creo que son de 9 gr. A esos me refiero si te parecen suficientes para profundidad.
saludos
Por vicente.s
#626075
Hola:
Yo utilizo en profundidad y cola este modelo

NARO+F HP/BB 9g Ref: 7720300
S/TEC NARO+F HP/BB 9g SERVO
Type - NARO+F HP/BB
Voltage - 4.8 - 6.0v
Size - 22.2 x 11 x 24.95mm
Weight - 10g
Speed (Sec/60`) - 0.10
Torque - 1.7kg-cm
Ball Bearings - 1

Los tengo colocador en la cola, lo mas cerca posible de profundidad (2) y direccion (1), la potencia es mas que suficiente, por lo menos en mi caso.
Saludos vicente.s
Por vicente.s
#626122
ANDREG, estas son las mediciones que dan las helices.
11x7 Madera = 49 Am
12x6 Madera = 53,5 Am
12x6 Master = 50,1 Am
11x7 Master = 48,6 Am
11x6 Master = 40,6 Am
11X6 APC = 40,6 Am
11x5`5 APC E= 40,6 Am
Estas son las mediciones, en cuanto atraccion la 11x5`5 APC E es la que mas traccion tiene.
Otra cosa seria si se pudieran localizar helices tripalas de paso variable ya que al poder ajustar el paso se podria regular el consumo mejor, pero no se donde localizarlas.
Saludos vicente.s
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Por ANDRESG
#626735
gracias por los datos vicente, si alguna vez las pruebas en vuelo nos comentas tus impresiones.
me da la impresion que con la apc o master 11/6 te ira igual o mejor que con la 11/5.5 apc e, pero eso solo se puede comprobar volando.

saludos y gracias


Andres
vicente.s escribió:ANDREG, estas son las mediciones que dan las helices.
11x7 Madera = 49 Am
12x6 Madera = 53,5 Am
12x6 Master = 50,1 Am
11x7 Master = 48,6 Am
11x6 Master = 40,6 Am
11X6 APC = 40,6 Am
11x5`5 APC E= 40,6 Am
Estas son las mediciones, en cuanto atraccion la 11x5`5 APC E es la que mas traccion tiene.
Otra cosa seria si se pudieran localizar helices tripalas de paso variable ya que al poder ajustar el paso se podria regular el consumo mejor, pero no se donde localizarlas.
Saludos vicente.s

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