- Dom, 04 Nov 2007 20:05
Alguien puede decirme como vuela y donde comprarlo a buen precio.
gracias
gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Que nos lo confirme Arcos, pero yo diría que se refiere a Todohobby:vicente.s escribió:¿y cual es esa tienda?
vicente.s escribió:Hola:
La configuraciones esta.
Motor DualSky 4250CA 720 rpm/v
Variador Jeti opto 75
Bateria alimentacion motor, Revolution 5S1P de 5300 mA.
Con una helice Master Airscrew Electric 12x86 el consumo es, redondeando, de 50Am.
Como me parecia demasiado y no queriendo tener un misil, cambiè la helice por una APC-E, que es la que tiene actualmente, dando un consumo redondeando de 40 Am y sin redondear 40,150 Am.
Como resumen puedo decirte que con la motorizacion actual y la 12x6 es mas que suficiente para hacer el cabra, pero como soy mas conservador le he puesto la 11x5,5. lo unico que tengo que decir es que el modelo no lo tengo centrado al 100% por lo que el vuelo no es optimo pero poco a poco se solucionarà.
Esta es la direccion con las caracteristicas del motor.
http://2dogrc.com/ecommerce/os/catalog/ ... ts_id=2012.
En cuanto a lo que dices, la proxima vez volarè el P-47 que tengo electrificado tambien.
Saludos vicente.s
vicente.s escribió:ANDREG, estas son las mediciones que dan las helices.
11x7 Madera = 49 Am
12x6 Madera = 53,5 Am
12x6 Master = 50,1 Am
11x7 Master = 48,6 Am
11x6 Master = 40,6 Am
11X6 APC = 40,6 Am
11x5`5 APC E= 40,6 Am
Estas son las mediciones, en cuanto atraccion la 11x5`5 APC E es la que mas traccion tiene.
Otra cosa seria si se pudieran localizar helices tripalas de paso variable ya que al poder ajustar el paso se podria regular el consumo mejor, pero no se donde localizarlas.
Saludos vicente.s
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!