Hola tengo un O.S. 160 pero glow, se nota por la potencia con la que sale el avion, este seria el que se tendria que montar, si lo que gusta es hacer torques y estacionarios,
si de esto pasas con un mvvs de gasolina, te sobra motor para hacer un vuelo mas tipo F3A, que en realidad es lo que pasa con este motor si lo montas en cualquier avion de esa medida, el edge es ligero dentro de su medida los 1.85cm. comparandolo con aviones acrobaticos no con los 3D mas puros.
hay que pensar que este avion las alas y estavilizadores son de foan forrados en balsa, desmontables y con ballonetas de aluminio.
Tener en cuenta que cuando salio este avion al mercado se hizo la prueba con los dos motores, un OS 160 y luego mas tarde se le puso el mvvs 160, y con los dos motores funciono de maravilla claro esta con el primero mucha mas potencia gracias a su mayor consumo,
Pero en definitiva, el avion a quien lo compre seguro no le defraudara, doy fe de ello, hace dos años que lo tengo y si se rompiese que algun dia llegara claro esta, no dudaria en comprarme otro identico, cosa que no he hecho nunca.
Y que conste que no tengo nada que ver con los vendedores, simplemente es que estoy enamorado de este avion, y no hay persona que cuando lo ve volar, no me pregunte donde lo he comprado.
Peaso tocho
Que tiempo aquellos ...