miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas a tdos he adquirido este modelo y me gustaria de saber como vuela alguien me podria echar una mano y me indicara la mejor configuracion servos, escape etc

Gracias
Por jose antonio sanchez
Muy buen avion no te defraudara, y te lo pasaras en grande con el, yo hace ya dos años que lo tengo y va como el primer dia, genial.

Tengo un video con un centro de gravedad muy adelantado y aun asi podras ver como se comporta, solo se resistia a aguantar en estacionario, como podras ver, al retrasar el centro de gravedad esto se soluciono, no es un 3D pero puedes hacer con el lo que quieras, la barrenas en invertido las aplana muy bien, y el resto lo hace todo, la entrada en perdida es casi nula, no mete ala, y aterriza en un pañuelo, vamos que no te dara sustos.

hacer torque con el mvvs, va muy justo de motor eso tambien te lo digo, ya que el avion se te ira a los 5.4-5.5 kilos

A ver si actualizo un video volando tal como lo tengo ahora, para que te hagas una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=xFIWVtr-TW8

servos yo le pondria unos de 6 kilos en alerones y en las dos profundidades, en cola si puedes le metes uno digital de 8-13 kilos, pero bueno como siempre digo todo depende de lo que quieras gastar, yo lo llebo todo digital.

hay ya algun tema abierto en este mismo foro dale al buscador, y si no mira el montage paso a paso de acro3D.
Por miguelon35
peazo de video si señor..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sixtusi
Jose Antonio dices que lo tienes montado con mvvs, pero no sera el 26cc de gasolina no?
Saludos
Por magoo2005
Hola si le voy a poner un 26cc con un escape bisson
Por jose antonio sanchez
Hola tengo un O.S. 160 pero glow, se nota por la potencia con la que sale el avion, este seria el que se tendria que montar, si lo que gusta es hacer torques y estacionarios,

si de esto pasas con un mvvs de gasolina, te sobra motor para hacer un vuelo mas tipo F3A, que en realidad es lo que pasa con este motor si lo montas en cualquier avion de esa medida, el edge es ligero dentro de su medida los 1.85cm. comparandolo con aviones acrobaticos no con los 3D mas puros.

hay que pensar que este avion las alas y estavilizadores son de foan forrados en balsa, desmontables y con ballonetas de aluminio.

Tener en cuenta que cuando salio este avion al mercado se hizo la prueba con los dos motores, un OS 160 y luego mas tarde se le puso el mvvs 160, y con los dos motores funciono de maravilla claro esta con el primero mucha mas potencia gracias a su mayor consumo,

Pero en definitiva, el avion a quien lo compre seguro no le defraudara, doy fe de ello, hace dos años que lo tengo y si se rompiese que algun dia llegara claro esta, no dudaria en comprarme otro identico, cosa que no he hecho nunca.

Y que conste que no tengo nada que ver con los vendedores, simplemente es que estoy enamorado de este avion, y no hay persona que cuando lo ve volar, no me pregunte donde lo he comprado.

Peaso tocho :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!