miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raf39
que tal este avion, que tal vuela

¿si alguien lo tiene por favor me diga que tal es?

lo quiero para un OS 60 FSR que tengo sin estrenar, habeis oido bien un 60 FSR de hace 20 años o mas en su caja sin tocar

bueno al grano que les parece este avion como entrenador acrobatico

un saludo y felices vuelos
Por raf39
nadie lo conoce
Por lilo
Hola raf39
yo tengo uno de la casa seagull models, si no me equivoco es la misma, si te digo la verdad lo vuelo poco, por que no me gusta la acrobacia,pero el avion vuela bastante bien con un motor os 61 2t. es un poco traidor durante el despegue, pero con una buena carrera no hay problemas,otra cosa, sin velocidad la entrada en perdida no avisa y mete el ala que asusta.

He oido por ahi comentarios de gente que no lo ha podido despegar o que el despegue le ha costado un monton, el unico inconveniente que he tenido yo es el primer dia que lo despegue me quede sin pista, pero como ya te comentaba con una buena carrera y un golpecito de profundidad todo ok.

saludos
Por raf39
gracias lilo por tu respuesta, creia que nadie tenia este avion, por lo que me dices no es el avion mas indicado para mi por ahora

un saludo y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!