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Moderador: Moderadores

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Por rcymclub
#649536
A ver si alguien conoce el motor SK y si es recomendable meterle una perry oscilante o no, que tengo ya un mono de volarlo de la leche.
Adjunto fot de mi jolla
gracias.
Adjuntos
edge540.jpg
Por Sami
#649544
Parece que fue ayer cuando nos mostrabas tus minivuelos y las reparaciones de tus entrenadores, al final (como no podia ser de otra forma) quien la sigue la consigue, enhorabuena por tus progresos tanto en nivel de vuelo como en equipamiento. :wink:

P.D.- Si un motor va bien no necesita ninguna bomba de combustible, cuando se usan es para remediar algun problema, prueba tu motor y luego si ves que es necesario ya tendras tiempo de buscar soluciones.
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Por rcymclub
#649558
_ShoGo_ No sé que decirte, sin levantarlo aún (volar con él) su rojade fue como la seda y su sonido es identico al evo (lease reloj suizo)... el motor lo compré antes de los post que me indicas y entonces lo muy poco que leí sobre el (no en este foro) era bueno. ya veremos en el aire que tal. Me sorprende -francamente- cualquier duda sobre el motor...ya lo levantaré y veremos si cambio de opinión mientras recojo las astillas o no.

HOMBREEEEEE sami, te sigo por este y otros lares. Algo ha cambiado la cosa si, auqnue sigo padeciendo de paradas, pero me han diagnosticado mal de "DEDOS", vamos que no puedo dejar las agujas en paz....me pasa igual con las mujeres :D
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Por _ShoGo_
#649580
Yo ni lo tengo ni lo he probado, simplemente me interesé en su día y por eso sabía que ya se había hablado de esos motores aquí. Te deseo mucha suerte con el avioncillo
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Por rcymclub
#649583
Jajaja nada _ShoGo_, ya te comentaré si he tenido que recoger astillas o no....espero que no. Total que sigo igual.

Pero a todo esto _ShoGo_, como lo ves tu? un 1.30? iré bien con él, para hacer 3d o se me quedara justillo, es decir podré salir parriba desde el torque?
Por Sami
#649585
Ese avion con un 1.30 va sobrado para lo que quieras.
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Por Fekem
#649592
rcymclub escribió:Jajaja nada _ShoGo_, ya te comentaré si he tenido que recoger astillas o no....espero que no. Total que sigo igual.

Pero a todo esto _ShoGo_, como lo ves tu? un 1.30? iré bien con él, para hacer 3d o se me quedara justillo, es decir podré salir parriba desde el torque?
Hombre ,si el motor no va mal , como bien dice sami con el 130 glow tiene que ir sobrado para cualquier figura , este avion con un 91 seguro que volaria ,sport pero volaria.


Ya nos contarás ,Saludos!
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Por rcymclub
#649594
Pues a volarlo se ha dicho sami...ya diré algo sobre el motor, el avion ya es conocido de sobra
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#649670
sami3d escribió:
P.D.- Si un motor va bien no necesita ninguna bomba de combustible, cuando se usan es para remediar algun problema, prueba tu motor y luego si ves que es necesario ya tendras tiempo de buscar soluciones.
Tambien puede ser que un motor vaya bien y queramos retrasar el déposito al C.G. para qe vaya siempre perfecto.
Tambien es un motivo por el que a veces se pone la bomba.Sobre todo en glows que beben más que yo un sábado noche,y les hay que poner un depósito que lleno ya varia bastante el C.G.
Por Sami
#649708
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Tambien puede ser que un motor vaya bien y queramos retrasar el déposito al C.G. para qe vaya siempre perfecto.
Tambien es un motivo por el que a veces se pone la bomba.Sobre todo en glows que beben más que yo un sábado noche,y les hay que poner un depósito que lleno ya varia bastante el C.G.
Al atrasar el deposito el motor deja de ir bien y por eso se pone la bomba. :wink:
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Por rcymclub
#649716
Saludos tiger mk2... Curiosa cita :wink:

Atrasar el deposito sie ste es grade para guardar el CG en su vaciado me parece adecuado, pero eso lo dejo para los mas expertos y con mentes mas lúcidas que las mías. A mi me gusta juntito...y lo de le bomba, según me habían comentado, aparte de superar la lejanía del deposito-motor es recomendable para algunos motores tragones. Pero para eso he consultado, para conocer vuestras opiniones y experiencias.
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Por imagine 50
#649828
hola compañero..me quiero unir a todos ellos,,para darte mi enorabuena en tu nuevo modelo,,y tambien decir que si tu no tienes una parada de motor ya no seras el paco que yo conoci,, :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno ya hablando en serio te deseo lo mejor para este nuevo modelo,,y ya ves un dia me decias que no te veias tu viendo haciendo 3D y mira ya vas con ese pensamiento......

me alegro mucho por ti tio..

mucha suerte y ya nos tienes al tanto...veras como todo ira bien

saludos
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Por rcymclub
#649964
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa imagineeeeeeeeeeeeeee50. (saludos a Sara)

Pues ahí esstamos, este finde veremos como va la cosa, lo pero es que lo voy a tener que estrenar en una pista no muy adecuada precisamente, pero bueno, por impaciencia, a ver si va bien y puedo acercarme al CLub de Yecla del próximo 13 que es "su gran Día".
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Por _ShoGo_
#650336
Mucha suerte en el estreno. Ya nos contarás ;)
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Por Jumper
#651902
Yo tengo el SK50 y de momento solo puedo hablar que cosas buenas de él.
Lo tengo ya desde hace unos 8 meses.
Ninguna parada de motor. Al principio me costó de carburar y me bajaba de revoluciones en ciertas figuras, pero no era problema de motor sino de configuración del depósito.
Estuve a punto de ponerle una bomba perry (que por cierto, la tengo guardada en el cajón :roll: ), pero tras recolocar el depósito, ahora es un reloj.

Ah, y el sonido me gusta más que los OS :wink:
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Por rcymclub
#660170
Estimados amiguetes:

Aunque me he demorado mucho POR FIN he estrenado el edge y aquí va mi impresión sobre avión y motor:

-EDGE540: Una joya, voy a tope de mando y con algo de exponenciales, para disfrutarlo mejor me surge la necesidad de pupitre y alargar algo los stick...o eso o le meto mas exponenciales, pero creo que va ya bien con -30 en alabeo y dirección y -45 en profundidad, es mas creo que quizas ya lleve demasiado. Lo he tenido que volar con mucho aire, demasiado aire, de echo una rafaga de aire, con el avión en tierra esperando para el despegue, me lo ha volcado el aire y sorpresa..la hélice me ha enganchado el pantalón, solo el pantalon gracias a dios y ha reventado las costuras. A pesar del fuerte viento racheado el avión es muy manejable. Lo llevo con el CG bastante retrasado y me hace todo lo que le pido como se lo pido.

-SK 1.30: Sorprendido, lo llevo gordito pq sólo lleva dos días volando, me va dejando un chorrito de humo que me hace prescindir de bomba :D de humo. No se para ni hace estraño alguno. Había leido por ahí que haciendo el torque perdia fuerza...yo no he acusado nada, es mas, necesito muy poco mando para mantener el torque y a mitad de gas (recorrido de stick) sale disparado hacia arriba como un puto misil. Sinceramente tenía ciertas reservas sobre el motor pq no oía ni nada bueno ni malo de él. Me ha sorprendido mucho. Suena muy bien, y funciona mejor, no me esperaba tan buen resutlado de este motor, aunque ya digo que solo llevo dos días volando con él (6 vuelos, de 14 a 16 hrs no me da para mas). De seguir así el motor no dudaré en comrpar otro cuando em haga falta.
Adjuntos
pantalon.jpg
corte por la hélice
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Por cote
#660176
Hola a la proxima cuidado con la pala jeje , vas de motor como yo en mi edge solo que yo llevo un pelin menos de motor 120ax y un pelin mas de peso el mio pesa 3k 900 gramos bueno el mio es un torpedo con el 120ax no me imagino el tuyo con el 130sk un saludo.

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