Estimados amiguetes:
Aunque me he demorado mucho POR FIN he estrenado el edge y aquí va mi impresión sobre avión y motor:
-EDGE540: Una joya, voy a tope de mando y con algo de exponenciales, para disfrutarlo mejor me surge la necesidad de pupitre y alargar algo los stick...o eso o le meto mas exponenciales, pero creo que va ya bien con -30 en alabeo y dirección y -45 en profundidad, es mas creo que quizas ya lleve demasiado. Lo he tenido que volar con mucho aire, demasiado aire, de echo una rafaga de aire, con el avión en tierra esperando para el despegue, me lo ha volcado el aire y sorpresa..la hélice me ha enganchado el pantalón, solo el pantalon gracias a dios y ha reventado las costuras. A pesar del fuerte viento racheado el avión es muy manejable. Lo llevo con el CG bastante retrasado y me hace todo lo que le pido como se lo pido.
-SK 1.30: Sorprendido, lo llevo gordito pq sólo lleva dos días volando, me va dejando un chorrito de humo que me hace prescindir de bomba
de humo. No se para ni hace estraño alguno. Había leido por ahí que haciendo el torque perdia fuerza...yo no he acusado nada, es mas, necesito muy poco mando para mantener el torque y a mitad de gas (recorrido de stick) sale disparado hacia arriba como un puto misil. Sinceramente tenía ciertas reservas sobre el motor pq no oía ni nada bueno ni malo de él. Me ha sorprendido mucho. Suena muy bien, y funciona mejor, no me esperaba tan buen resutlado de este motor, aunque ya digo que solo llevo dos días volando con él (6 vuelos, de 14 a 16 hrs no me da para mas). De seguir así el motor no dudaré en comrpar otro cuando em haga falta.