miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fran65
hola a todos e comprado este avion y no se que motor ponerle segun las instrucciones es un 91 de dos tiempos
haber si alguien a lo mejor lo tiene quisiera meterle un motor de gasolina 26cc el parato mide 1730 de envergadura
lo venden en combo avion y motor de 26cc pero no se estoy en duda
no se que hacer
saludos a todos del foro
Por jlmugen
En mi club ay dos es un buen avion acrobatico pero para 3d cero patatero.

Si te lo compras y le pones un 91 luego tendras que meterle medio kilo de plomo te aconsejo que le montes un 26 de gasofa y todas las baterias todo lo adelantadas que puedas tiende a salir bastante culon el muy cab...

No es por nada pero yo me pillaba antes un combo de axar que sale como un kilo menos y vuelan bastante mejor para 3d.

Ejemplo

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=112
Por 5villas
Fran, este avión, es gemelo del mio (por fecha de compra). Yo lo estoy volando con un 120 AX (no hago todavia 3D). Un compañero lo vuela con CRRC 26 y entra en torque (a altura) porque estamos aprendiendo. Si es verdad que no es tan ligero como los de AXAR, la carga alar es mayor. Yo te recomiendo el CRRC o cualquier 26 de gasolina. Deposito justo delante de la parallamas y baterias junto al receptor. Reforzar el cajon de la parallamas con fibra (algo habitual en todos los modelos con gasolina). La configuración que llevo son servos de 5Kg. en profundidad y alerones, 9Kg en dirección y 3.5 en motor. Ya hemos realizado varios aterrizajes a motor parado y entra bien, algo rápido pero bien. El tren, ponle el de fibra. Por lo demas cualquier cosa, ya sabes. Sl2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!