miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesus_m
ola, voy a hacerme el edge 540 de depron y e pensado en hacerlo con depron de 6 mm en vez de el de 3 mm. sabeis si volara igual de bien que con deprom de 3mm?, o pesara demasiado por ser este mas grueso.
gracias
Por Deif
claro qeu pedes hacerlo en 6mm de hecho no pesa el doble por ser el doble de grueso y ademas sera mucho mas duro...
Por pitagoras
Hola Jesus:
Quisiera pedirte el plano de ese modelo, si no te molesta...
Gracias.
Por joncaldito
Hola jesus.
Podria mandarme el plano de ese avion, si no te molesta.

Gracias
Jon Caldito
Por katraska
jesus_m escribió:ola, voy a hacerme el edge 540 de depron y e pensado en hacerlo con depron de 6 mm en vez de el de 3 mm. sabeis si volara igual de bien que con deprom de 3mm?, o pesara demasiado por ser este mas grueso.
gracias
Yo lo he hecho en 3mm, y poniendo los refuerzos oportunos va perfectamente:

Las celosías son de fibra de vidrio (mejor aún con carbono), y consiguen que no haya torsión en el fuselaje y se mantenga el paralelismo entre el estabilizador y las alas.

Los bordes del depron los he forrado con una cinta de celo, y en el morro y tren de aterrizaje he puesto algunos trozos de tela de fibra de vidrio de 20 gramos/m

En los bordes de las alas y del estabilizador he puesto una tira de fibra de vidrio de 0,8mm de espesor para que el perfil se mantenga plano (de otro modo se arquean)

Lo vuelo outdoor siempre, y ha sufrido algún aterrizaje brusco sin mayores consecuencias.

salu2
Adjuntos
edge540_2.jpg
edge540_1.jpg
Por jesus_m
perdona pero el plano lo tenia mi hermano en su ordenador y se le borro, alquien mas lo debe de tener de el foro ya que a el se lo pasaron aki
Por manuelcasaas
Les pongo el plano, para hacer con deprón de 6mm.
Saludos.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por arym
como lo tengo que imprimir para que salga a escala?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!