Alexisyani escribió:3s 0 4s son la cantitad de celdas que tienen las baterías que utilizarás para alimantar el motor. Cada celda da un voltage de 3,7V. Por lo tanto 3s dan 11,1 V y 4s te darán 14,8 V. Por supuesto a más voltage, más potencia de motor siempre y cuando el motor lo admita. Por lo tanto, un motor que te da 1.000w de potencia con baterías de 4s, no te los dará si utilizas baterías de 3s.
En definitiva, lo que te quiere decir Alvarorc es que 1,30 de avión (ahora si que cuadra el peso que dás) es mucho avión para tan poco motor y tan poca batería. 1 790 g + motor + batería se te irá a un peso de 2.300 g. Prácticamente un 1kg más de lo que dice que puede tu motor.
Se le ha olvidado a alexis indicarte que ademas de motor y bateria tambien tendras que contar con el variador y el receptor,y por supuesto la helice, creo pues que te vas a ir a 2.500 gr tranquilamente, que es un peso normal para este tipo de aviones y con esa envergadura, eso contando que a la hora del equilibrado no tengas que poner plomo, por lo que empieza a pensar en un motor de unos 900 w. y unas lipo (baterias) de quizas 4S (14.8 v.) y sobre 3.500-4.000 mah para tener un tiempo de vuelo mediano en un 3D. Si el motor al que has hecho referencia al principio (el de las 1500 Kv) es el que trae el Cube 3D, eso desde luego olvidate, vamos ni te lo plantees. Con todo sigo pensando, al igual que comparte mi opinion Alvarorc, que el salto es demasiado grande.